Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, súper bien ubicado. Las instalaciones son excelentes, con una piscina cubierta muy acogedora. Para la época de calor, un parque excepcional, con pileta, cancha de tenis, espacio hermoso para pasar la tarde, con mucha sombra y también para disfrutar del son.
Si bien no tiene restaurante, está tarea cerca del centro que no se presenta ningún inconveniente a la hora de la comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mariaeugeniaqueipo
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Fuimos en invierno y disfrutamos un montón el hotel. La pileta climatizada es increíble. El hotel y las habitaciones están muy bien calefaccionadas, limpio y cómodo. Desayuno muy bueno. Atención muy cordial. Está al lado de la terminal,por lo que para quienes viajamos sin vehículo y en familia es ideal, está también muy cerca de la zona céntrica. Cuenta con estacionamiento también. Tiene un parque muy lindo, algunos juegos infantiles. Es muy recomendable en invierno, puede ser que volvamos en verano porque nos encantó. El horario de pileta climatizada para los niños es hasta las 16 hs. Porque apunta a un clima relajante, como sugerencia yo extendería el horario más, ya que las familias nos vemos limitadas. De todos modos volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mariadelosviajes
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Elegí el Berna Hotel con mis ojos, por su construcción, su bellísimo parque, su pileta, todo me parecía hermoso y no me equivoqué en nada....porque luego, a esto, se sumaron la atención respetuosa y amable de cada persona que trabaja, las comodísimas habitaciones, la higiene (en todas las instalaciones), un desayuno variado y completo, el tan ansiado silencio, el infinito oxígeno de las sierras, lo cerca que se encuentra de todo; ya me hospedé dos veces en este Hotel y este año voy nuevamente porque descanso y disfruto a pleno!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Ce A
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Estuve hace unos meses y el hotel tiene todo impecable la atención también.Lo recomiendo. La pileta climatizada es espectacular y el desayuno completo. La ubicación privilegiada a metros del centro y al mismo tiempo tranquilo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a DANIELJOSE1953
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Estuve alojada en el hotel Berna con mis dos hijos del 13 al 25 de enero de 2019. Muy bien ubicado frente a la terminal y a unas tres cuadras del centro de VGB. Nos resultó muy buena la ubicación ya que íbamos sin vehículo, fue uno de los factores para la eleccón del hotel. La habitación (primer piso, por escalera) nos resultó muy cómoda y con las dimensiones adecuadas aún con el agregado de una cama ya que éramos tres pasajeros. Disponía de aire acondicionado, escritorio, caja de seguridad, sillones y mesita, TV por cable y frigobar. La cama era cómoda, las almohadas que nos tocaron a nosotros no tanto, tenían poca densidad. Las toallas y batas algunas mejores que otras. Proporcionan toallas para la piscina y spa de forma diaria, esas estuvieron siempre en condiciones adecuadas. El spa es muy bueno, la piscina interior amplia y con agua tibia siempre limpia, con sector de jacuzzi. Del resto del spa conocimos solamente la sala de masajes, utilicé el servicio de masaje integral en dos ocasiones: lo encontré excelente. Los menores de 16 años sólo pueden ingresar al spa en horario matutino, en la tarde es sólo para adultos. Me pareció bien que los adultos pudieran tener un espacio libre de niños, a pesar de que uno de mis hijos no podía ingresar en la tarde. La piscina exterior muy agradable y bien mantenida, no tanto así el jacuzzi exterior, que no siempre estaba impecable (se entiende que hay muchos árboles y caen hojas permanentemente). Hay un snack bar que puede ser útil para no tener que salir a almorzar: el hotel no dispone de restaurante. Utilizamos bastante la cancha de tenis: facilitan raquetas y pelotas, aptas sólo para recreación, si se practica regularmente, recomiendo llevar las propias...Los exteriores del hotel son hermosos: parque bien mantenido con muchos árboles, se escucha en forma permanente el canto de numerosas especies de aves. Hay arquitos de fútbol. Prestan cartas y juegos de mesa. El desayuno es apropiado: café, té, leche, etc., jugo de naranja muy bueno en cantidad apropiada, yogures, cereales, panes, medialunas, manteca, mermeladas, queso untable, criollitos, budines, jamón y queso, algunas frutas. Le agregaría más opciones saladas, como huevos revueltos, y frutas de estación (sólo había algunas naranjas, manzanas y bananas), pero muy bueno en general. El wifi no siempre era bueno en las habitaciones y exteriores, pero en el lobby siempre había buena señal. La atención del personal muy correcta y amable en todos los casos. Recomiendo ampliamente este hotel y volvería a alojarme en él.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia