Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El complejo está perfectamente ubicado a media cuadra de la calle principal. La cabaña es muy amplia, limpia, excelente servicio y trato del personal. Por protocolo Covid, no proveen almohadas. Las piletas estaban geniales. Hay gran espacio verde bien cuidado, juegos para chicos y arcos para jugar al fútbol. Temperatura del agua perfecta. José y Eugenia siempre atentos. Recomiendo mucho el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a anafT4497ME
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

excelente lugar para ir con niños chicos,, grandes .. para toda la familia , las cabañas muy completas , limpias muy buen servicio , volvería sin dudarlo . pileta exterior excelente ,, toalla es excelentes , amenicéis excelentes , ,la atención del personal muy buena!! y lo mas lindo es que cada cabaña esta bien separada de otras ... lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a naty1974
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cabaña súpercómoda, todo funcionaba perfectamente, desde los televisores hasta el calefón. Cómodos los roperos y el baño. Quizás no tan confortable el colchón. Nos manejábamos de manera completamente independiente, y José estaba atento ante cualquier inquietud. Realmente, volvería en verano para poder disfrutar también la pileta. Muy recomendable, el precio, accesible

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a María G
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

fuimos desde el 23 de octubre al 1 de noviembre, dos cabañas para dos personas una al lado de la otra muy amplias 40 mts impecable todo, frente a la piscina muy amplio el predio, todo prolijo tiene una salida a un hermoso riacho de aguas transparente, en pleno centro comercial y es como fuera pleno campo no se escucha ningun ruido, Eugenia y jose dos fenomenos muy atentos siempre dispuesto y te aconsejan donde comprar comida y resturasnt, lo recomiendo total, no tiene pileta con agua climatizada hasta diciembre

Consejo sobre habitaciones: oara dos o tres personas hay dos cabañas frente a la pileta
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jcgorosito
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A media cuadra del arroyo y ahora 100 metros de la avenida. principal. Cabañas excelentes, parque, pileta, una vista hermosa de las sierras y la gratis imagen compañía de Eugenia y esposo. Relax absoluto. Mi lugar en el mundo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Claudio G