“Normal”
Opinión sobre el Capilla Vieja

Capilla Vieja
Clasificado como N.º 7 de 17 cosas que hacer en Villa General Belgrano
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptables. En comparación a otras chocolaterias ( Rapa nui o mamuscka) es un chocolate rico pero no es nada del otro mundo. Buena atención.

Agradécele a mariabrena28

Opinión escrita 5 junio 2017

Ese dia atendia una muchacha que era nueva, pero la dejaron sola! una vez elegido los productos, cuando la chica estaba pasando los productos para armar el ticket, se quedo sin papel, y no sabia cambiarlo.. con lo cual eso llevo 10 minutos. Cuando finalmente pudo hacerlo, el postnet no andaba. No es culpa de la chica que muy amablemente trato de solucionar el problema, pero se perdieron la venta. Compre en SUSS y muy ricos!

Agradécele a Carla M
Opinión escrita 17 abril 2017

La atención siempre es excelente, aun en los días que la Villa está repleta de turistas.
La mercadería siempre es fresca y el cuidado en cuanto a la exhibición y manipulación es muy buena

Agradécele a Virginia P
Opinión escrita 17 abril 2017

buenas tardes, les escribi por welcome argentina necesito que se hagan cargo del error que cometieron compre 18 alfajores para regalar a mis familiares y al abrir la caja de 12 cuando llegue a Bs As no habia alfajores adentro, unas 11 masas grandes . Necesito que se comuniquen conmigo y me reintegren el dinero o me den lo que compre. una falta de respeto.

2  Agradécele a Daniela R
Opinión escrita 9 abril 2017

Es una típica chocalateria de la villa, son muchas las que existen como esta con diferentes calidades de chocolates y diferentes precios. Habrá que probarlas todas para saber cual es el mejor!!! Regalame tu voto

Agradécele a Edgardo Z