Travelocity
Agoda.com
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente todo! El lugar es de lujo. La habitación es enorme, calida y cómoda. Tiene restaurante propio y la comida es riquisima. Una pileta climatizada para usar todo el año. Todas las habitaciones tienen vistas espectaculares. Pero lo más destacable es el equipo de personas que te atienden como si fueras el único huésped del hotel y te resuelven hasta la más mínima necesidad. Altamente recomendable.

Agradécele a normanv922
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Norma que mensaje genial este. El destacar el equipo nos pone muy felices, debería mandarte lo que dicen los anfitriones del grato momento que pasaron junto a ustedes. Definitivamente otra muestra más que esto se hace de a dos, y mucho se facilita con huéspedes como ustedes. Suerte en la compra de la manta de piel que queres. Un fuerte abrazo. Martin

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Excelente hotel,sobre todo la atención de su personal al igual que los exquisitos platos de su resto, habitación amplia y confortable con excelentes vistas.SE destaca por su limpieza e higiene.hermoso detalle del set de mate que nos esperaba en la habitación.

Agradécele a robyboerr
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Roberto gracias por la visita y haberte tomado el tiempo de compartir estas líneas. Pasamos tus comentarios a Carlos, Jose, Maru y Anita en cocina. Saludos. Martin

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Nos encanto el hotel y su atención por sobre todo, están en los detalles, es amigable con el medio ambiente!
Son amantes del mate, te hacen probar yerbas exquisitas.
El resto es excelente, mucho mejor que la propuesta gral qué hay en la villa.
No pueden irse sin probar los Bagels ❤️❤️❤️
Definitivamente volvería!

Agradécele a 362aylenn

Aylen. Gracias por el feedback y destacar algunas de las cosillas que ponemos al alcance de nuestros huéspedes! Vamos las bagels! Saludos. Martin

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Muy buena opción en las hermosas sierras de Córdoba, rodeado de un bello entorno y cerca de distintos puntos turísticos. Quiero destacar la atención de todo el personal, en especial de Martín, Nair y Marianela que se esforzaron para hacernos sentir de lo mejor y disfrutar al máximo nuestra estadía, desde el primer contacto telefónico con el hotel hasta nuestra ida incluyendo el detalle de música para acompañar los viajes!! Muy completos los servicios, muy buenos los masajes y riquísimos los desayunos y comidas. Altamente recomendable.

Agradécele a dieguitosm
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Hola Diego. Muchas gracias por elegirnos, tomarte unos minutos y dejarnos este mensaje que ya le transmitimos al Equipo. Siempre son mejores las experiencias construidas con huéspedes como ustedes. Un fuerte abrazo, hasta la vuelta. Martin

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy grata estadía recomiendo el hotel en su totalidad !! Calidez única de parte del personal q es lo más destacable, instalaciones muy buenas, cuidadas y mantenidas , espacios amplios y muy vivibles ! Visuales importantes y muy buenas , desayuno se podría mejorar un poquito ! Pero esta bueno igual! Cuidados de COVID impecables ! Eso fue muy importante para nosotros! por un momento me olvidé de la pandemia !! q no es poco lograr eso y con nosotros lo lograron!! Sinceramente volveremos !!

Agradécele a dorab19
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Hola …. Que bueno esto que decís. A seguir ajustando cositas , de eso se trata. Gracias por tus recomendaciones, por tus charlas con todos nosotros. Un fuerte abrazo ! Martin