“Realmente vacaciones”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sebastian...
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Realmente vacaciones”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas vacaciones inolvidables. Con respecto al lugar es muy bello, la vista es excelente, el parquizado y la pileta impecable. El duplex increible!! muy comodo y no falta nada. Cada detalle es sumamente delicado y muy acogedor. La atencion de los chicos tambien es de destacar ya que nunca tuvimos ningun imprevisto debido a la predisposicion de ellos.
Los accesos sin problemas y esta todo cerca. Calamuchita a un paso.
Que esperan para pasar unas vacas como nosotros?

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
mariel c
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso lugar para pasar unas inolvidables vacaciones en familia. Exelente atención de sus dueños. Instalaciones modernas, con diseño y buen gusto, rodeadas de una generosa naturaleza. A pocos minutos en auto de Villa Gral Belgrano y cerca de hermosos lugares como La Cumbrecita y Alta Gracia. En resúmen el lugar ideal para los q deseen descansar y no perderse la oportunidad de conocer hermosos lugares. No dudaria en volver y lo recomiendo ampliamente.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
graciela...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“hermoso y muy tranquilo”
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros fuimos en pareja y despues trajimos nuestra nieta Valentina , quedo encantada con la cabaña rustica y con Martin , buena atencion ,limpieza , la pileta para nosotros solos , son 2 cabañas ,la familia de la otra cabaña salia todos los dias ,estabamos como en casa ..

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo,yo queria la cabaña de arriba pero ya estaba reservada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Mariano S
“Excelente balcón al lago”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Moderna cabaña muy completa, con cercanía al lago, y buen acceso desde la ruta. Administrado por los dueños con muy buen trató al pasajero.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
nicolashe...
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 1
“Cabañas modernísimas, cómodas, equipadas y muy lindas”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente atención de sus dueños, siempre predispuestos a lo que se necesite. Hermoso lugar, cerca del lago. Preciosas cabañas. Muy buen lugar para descansar y cerca de Carlos Paz, Villa General Belgrano y demás lugares para visitar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La gentilidad de los dueños y el complejo en sí es muy hermoso.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2