“EXCELENTE!!!!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Julioviaj...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE!!!!!”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente semana en cabaña Lago Manso Costa (Los cardos), nos sentimos como en casa, el desayuno bárbaro, la atención de sus dueños única, hermosísima vista al Lago Los Molinos, las cabañas modernas, limpias, cómodas, luminosas, ideal para pasar vacaciones totalmente relajados, con el canto de los pajaros, los caballos que andan por la orilla del Lago y las sierras de fondo enorme placer a la vista, no se podía pedir más, la pileta grande y limpia, todo el predio con una energía brillante, Martín un capo, siempre atento a cualquier nececidad y más también, super recomendable, volveremos seguro, gracias chicos!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
martucha2...
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Muy lindas vacaciones”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos gustó mucho potrero de Garay, las cabañas tienen muy linda vista,son cómodas con todo necesario para la estadía, decoradas con buen gusto, y en una buena ubicación.
Agradecemos la atención de Débora y Martín que fue Excelente. Él desayuno abundante y variado. Encontramos La Paz y el descanso buscado
Los felicito por su trabajo. Volveremos en otra oportunidad
Muchas gracias!

Susana P
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente estadía. Debora y Martín nos recibieron muy bien y nos proporcionaron siempre lo que necesitábamos. El complejo es precioso y muy amplio. Totalmente recomendable

Gonzalo S
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente!”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados con mi marido y nuestro bebe de año y medio cuatro dias en la cabaña rustica de lago manso centro.
La cabaña es muy comoda, las camas confortables y muy linda blanqueria.
Esta decorada con muy buen gusto en un rustico chic.
Esta totalmente equipada, el baño es moderno y esta toda en una sola planta con una amplia y hermosa galeria con asador que invita a quedarse alli a contemplar el gran predio verde prolijamente mantenido con una impecable pileta.
Muy tranquilo, ideal para descansar y relajarse, comodo para visitar otros sitios cercanos.
El desayuno es muy completo, rico y abundante.
Los dueños brindan una amable y muy satisfactoria atencion.
Al ser solo 2 cabañas uno se siente como en su casa.
Tanto nos gusto que volveremos en enero a una de las cabañas lago manso costa.
Como sugerencia : seria bueno climatizar el agua de la pileta.

Marìa Bel...
Crítico de nivel 5
30 opiniones sobre hoteles
“Amanecer en el campo con vista al lago y en el medio de las sierras es algo que no tiene precio.”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Viajamos con nuestra perrita. De hecho ese fue el filtro al momento de buscar hospedaje cuando dimos con este pequeño oasis en Potrero de Garay, lugar que tampoco conocíamos. Las cabañas están ubicadas en un cuidado predio con una hermosa vista al lago y las sierras, con deco campestre/moderno, pileta exterior, cuentan con todo lo necesario para una estadía placentera. Los dueños son una pareja súper atenta y simpática. Cada mañana nos traían un variado desayuno, nos recomendaban lugares para conocer y que rutas tomar. Como nota de color tuvimos como vecinos un grupo de chicos un poco ruidosos, por lo que una noche se nos dificulto conciliar el sueño. Le comentamos esta situación al dueño, y a modo de compensación nos ofreció quedarnos sin cargo una noche más. Aunque no nos pudimos quedar valoramos el gesto. Sin duda es un hospedaje sumamente recomendable al cual volveremos sin dudar!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad, la tranquilidad, la vista y el amplio espacio del predio.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2