“Recomendable siempre ..”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 52 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo M
Crítico de nivel 1
“Recomendable siempre ..”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Un lugar muy hermoso seguro para ir en familia y disfrutar del entorno ,cómoda por tener muy linda pileta terreno amplio con cancha de fútbol y parrilla , linda vista hacia el lago desde el interior de la cabaña .Cuenta con el lago o dique para disfrutar en lancha o moto de agua y llevar también inflables de arrastre tiene varias alternativas hasta ofrece pezca y como siempre también por su geografía cuatriciclos .Excelente trato y atención de sus dueños da gusto volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Ana Maria...
“lindas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

muy buena recepcion, excelente y comodo el lugar, un desayuno excelente felicitamos a sus dueños muy buena atencion, te solucionan cualquier problema
gracias porque pasamos unos hermosos dias con mis hijos, volveremos en cualquier momento

Julioviaj...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE!!!!!”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente semana en cabaña Lago Manso Costa (Los cardos), nos sentimos como en casa, el desayuno bárbaro, la atención de sus dueños única, hermosísima vista al Lago Los Molinos, las cabañas modernas, limpias, cómodas, luminosas, ideal para pasar vacaciones totalmente relajados, con el canto de los pajaros, los caballos que andan por la orilla del Lago y las sierras de fondo enorme placer a la vista, no se podía pedir más, la pileta grande y limpia, todo el predio con una energía brillante, Martín un capo, siempre atento a cualquier nececidad y más también, super recomendable, volveremos seguro, gracias chicos!!!!

martucha2...
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Muy lindas vacaciones”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos gustó mucho potrero de Garay, las cabañas tienen muy linda vista,son cómodas con todo necesario para la estadía, decoradas con buen gusto, y en una buena ubicación.
Agradecemos la atención de Débora y Martín que fue Excelente. Él desayuno abundante y variado. Encontramos La Paz y el descanso buscado
Los felicito por su trabajo. Volveremos en otra oportunidad
Muchas gracias!

Susana P
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente estadía. Debora y Martín nos recibieron muy bien y nos proporcionaron siempre lo que necesitábamos. El complejo es precioso y muy amplio. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2