“"Encontramos nuestro un lugar en el mundo"”

Opinión sobre el Lago Manso - Potrero de Garay

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elide C
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“"Encontramos nuestro un lugar en el mundo"”
Escribió una opinión el 25 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos alojamos en Cabañas los Cardos el fin de semana del 16 de marzo con mi marido y mi hijita.Hemos visitado varias cabañas en distintos lugares y hace mucho que no nos habíamos sentido tan bien atendidos como fue en este lugar,la predisposición estuvo desde que le mande un mail consultando hasta que nos fuimos del lugar.
Realmente te sentís como en casa, la cabaña super confortables y tiene una vista privilegiada al frente del lago que te da la oxigenación y tranquilidad que tanto buscabamos.
Muy agradecidos a Martín por toda su cordialidad y ansiamos volver pronto!

Ana Z
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente ubicación. Hermosa la cabaña. Muy atentos los dueños, siempre cuidando que no faltara nada. Recomendable para ir con amigos, pareja o en familia.
Volveremos sin dudas.

Gabriel C
Crítico de nivel 1
“UNA MARAVILLA”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos hospedamos en Los Cardos, Lago Manso Costa. Tranquilidad absoluta, hermosa vista del lago. El lugar muy bien atendido y muy amables. Desayuno abundante, rico y de excelente calidad. Recomendable ciento porciento y nos quedamos con la idea de volver! EXCELENTE ES POCO!

Hector R
“Contacto con la naturaleza”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Cabaña moderna con confort y comodidades. Muy buena atención de sus dueños. Y sobre todo a minutos de la costa del lago Los Molinos.

kosiulady
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 2 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

se los super recomiendo este hermoso lugar
la tranquilidad
la limpieza
la comodidad
y por sibre todo la exelente atención
el desayuno es un manjar gracias a Martín y debora pasamos unos días fenomenales
se los recomiendo 100 x 100

bello lugar
seguro volveremos
extraño horrores ese encantador desayuno de todas las hermosas mañanas

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 118
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar