“Tranquilidad y naturaleza”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 53 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Clarisa M
“Tranquilidad y naturaleza”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos gustó mucho el lugar, muy tranquilo, hermosa vista al lago y muy cerquita del mismo. Las cabañas amplias y cómodas. Los desayunos abundantes y muy ricos. Ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Martín, el dueño, muy atento y servicial en todo momento.
Nos alojamos en cabañas los cardos, la elegimos justamente por su hermosa vista al lago.

fdgonzale...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Lago Manso centro”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hermoso lugar , excelente la atención de Debora y Martín. Tranquilidad única en la zona y en la propiedad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
rmnicolas
“Hermoso lugar para descansar”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos en el complejo de la costa. Digno de volver. Nunca hubo un problema. El desayuno impecable y siempre en horario. Martín siempre atento a cualquier cosa que necesitáramos. El lugar está rodeado de tranquilidad y la vista al lago es impresionante. Las instalaciones son por demás acogedoras.
Debido a su proximidad al lago y demás ríos, la ubicación es muy buena para el que desee recorrer diferentes sitios de la zona.
Recomendable para los que busquen un lugar de relax.

Su edad 25-34
rivarolaa...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Lo diferente en las Sierras!!!”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una vista soñada, acompañada del mejor desayuno…
Levantarte y ver asomarse el por las sierras fue una experiencia única.
Recomiendo este lugar!!!! No dejen de visitarlo.
Muy buna atención. Personas muy cordiales

Su edad 35-49
Arturo B
“ideal para descansar”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un lugar sumamente tranquilo, trato muy amable (sus dueños), vista al lago espectacular, cerca de lugares como los reartes / v gral Belgrano / la bolsa / anisacate, etc., las cabañas muy cómodas, bien equipadas, y el desayuno espectacular

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2