“Increíble todo”
Opinión sobre el Casa El Enemigo

Casa El Enemigo
Clasificado como N.º 1 de 794 Restaurantes en Mendoza
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente fuera de lo común la experiencia en Casa Vigil, desde el recorrido, la comida, los vinos y sobre todo la atención de todo el personal. Un lugar para no perderse en Mendoza

Agradécele a Gerardo L
Escribir una opiniónOpiniones (5,206)

63 - 67 de 5,208 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo estuvo impecable, desde la recepción, pasando por el delicioso vino que nos ofrecieron mientras esperábamos que nuestra mesa estuviera lista, por el excelente servicio del mesero, por el exquisito menú, por los deliciosos vinos que probamos, hasta la atención en la tienda. Hay que ir con hambre... las porciones son generosas.

Agradécele a Diosnel H
275alejandrov, Propietario en Casa El Enemigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Diosnel H:

Mucha sgracias por haber visitado Casa Vigil.
Nos gustó mucho el título de su opinión: Un paraiso gourmet.
Nos alegra saber de su experiencia.
Lo esperamos nuevamente.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Increicreible el nivel de la comida, la atención de la gente también es excelente, el lugar es hermoso y los vinos muy buenos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Dream65104065854
Opinión escrita 4 semanas atrás

El entorno, la cordialidad, la amabilidad. Todo divino. El entorno perfecto. Los vinos, obvio, lo mejor. Muy buena comida Alejandro, anfitrión nato. Un genio

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Departure12754258142
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde lo gastronómico, una muy buena experiencia, excelente todo. Me llevo más la atención del personal, la calidez humana, el buen trato, lo profesional de cada uno, de mis años en experiencias gastronómicas, quedamos muy sorprendidos por la atención! Simplemente agradecerles!! Y decirles que volveremos!!

Agradécele a Ivar S