“Buena comida, buen vino y atención!”
Opinión sobre el Casa El Enemigo

Casa El Enemigo
Clasificado como N.º 1 de 752 Restaurantes en Mendoza
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar diferente,super original! En la visita haces un recorrido por la bodega donde encontras rincones súper interesantes!
La comida, bebida y atención hace que en su conjunto sea excelente! Los precios un poco elevados!

Agradécele a jessicadR4741CY
Escribir una opiniónOpiniones (6,334)

20 - 24 de 6,334 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio y atención. Los guías invitan a imaginar la relación entre la bodega y el nombre de la misma.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rosita680
Opinión escrita 2 semanas atrás

Una experiencia espectacular: un lugar hermoso, una comida riquísima y una atención de primer nivel. Recomiendo muchísimo este lugar y creo que debe ser una parada obligada al visitar las bodegas mendocinas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ireneconsani
Opinión escrita 2 semanas atrás

Atencion de primera, fuimos en familia y nos atendieron re bien y a los chicos también! Todos la pasamos super!
Inolvidable, gracias por todo!

Agradécele a ver0p87
Opinión escrita 2 semanas atrás

La atención es excelente, sin duda.
Si mucha diferencia entre las 2 experiencias.
Fuimos en septiembre 2020 y en febrero 2021.
Los dos fueron un menú no muy económico. Pero se hizo notar la diferencia en cantidad, calidad y gusto.
En septiembre salimos rodando casi de tanta comida y súper rica.
Hoy dejo que desear, la entrada de langostinos parecían crudos y muy picantes!!!, las costillas eran un hueso súper largo y 2 gramos de carne, la Bondiola de cerdo con 8hrs de cocción parecía que la pusieron a la plancha a fuego fuerte y la sacaron, seca! Y el postre imaginamos que eran como la.vez pasada con mucha creatividad ..No sólo fue una bocha de helado con 5 pistachos y un crocante...
Vimos diferencia no sólo en nuestro plato sino en las demás mesas.....antes llevaban 2 empanadas..Hoy sólo 1, las cantidades bajaron....
El postre de invierno fue espectacular! Mostrando los distintos estratos de la tierra, fue alucinante....sorprendente.
Hoy dejó que desear....veníamos con otras expectativas.
Queríamos irnos como la vez pasada pero no se logró

Agradécele a araceli f