“Excelente”
Opinión sobre el Casa El Enemigo

Casa El Enemigo
Clasificado como N.º 1 de 751 Restaurantes en Mendoza
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, buen maridaje de vinos y comida. El sommelier muy buen servicio y lo que más nos gusto fue la buena onda de Coti en la visita guiada al lugar explicando todo lo referido a la divina comedia y los inicios de vigil.

Agradécele a Denmalnatti
Escribir una opiniónOpiniones (6,340)

24 - 28 de 6,341 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar diferente,super original! En la visita haces un recorrido por la bodega donde encontras rincones súper interesantes!
La comida, bebida y atención hace que en su conjunto sea excelente! Los precios un poco elevados!

Agradécele a jessicadR4741CY
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y atención. Los guías invitan a imaginar la relación entre la bodega y el nombre de la misma.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rosita680
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia espectacular: un lugar hermoso, una comida riquísima y una atención de primer nivel. Recomiendo muchísimo este lugar y creo que debe ser una parada obligada al visitar las bodegas mendocinas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ireneconsani
Opinión escrita 3 semanas atrás

Atencion de primera, fuimos en familia y nos atendieron re bien y a los chicos también! Todos la pasamos super!
Inolvidable, gracias por todo!

Agradécele a ver0p87