Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico ubicado a cuatro cuadras de la zona de restaurantes y de una avenida principal.la ubicación es buena.el personal siempre muy atento.
Puntos en contra:
No hay enchufes.lleven zapatillas.tebiamos un solo enchufe de los tres que habia q funcionaba.me dijeron q la gente al conectar todo los rompe.nos pidieron q si al conectar cosas nos quedábamos a oscuras avisemos!
El baño limpio pero el techo todo descarado y no dan amenities.solo un jaboncito.no dan shampoo, no hay secador.
El aire acondicionado hay q pedir q lo prendan y apaguen de recepción, lo que resulta x demas incómodo.la única ventana no tiene reja.
La habitación doble es una miniatura total.apenas entran las valijas.Una de las lámparas no andaba y me dijeron q no la iban a arreglar.
No hay placard ni lugar donde acomodar bien las cosas.lo único es ese espacio q se ve en la foto.el televisor es una pantalla q no se ve, xq al estar en angulo se ven manchas.muchos canales no andan.
El desayuno es bueno y variado.y el ambiente agradable, lo único q las paredes son muy finas lo q hace qie se escuche absolutamente todo!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a antonela c
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por salir a último minuto, sin reserva ni dirección, tuvimos que llegar a las 3 de la mañana a buscar hospedaje a Mendoza, y solo encontramos en este hotel.

Antiguo, despreocupado (pero ordenado) y anticuado.

Los colchones son como tablas, y con camas hechas para personas que midan menos de 1,60.

La ducha estaba con el fierro de la cortina medio caído, sucio y con un dejo de mal olor.

La pieza con pintura salida y sin mucha decoración.

Lo único que me gustó, es que el desayuno, a pesar de ser tan bajo costo, es bueno.

Si bien el precio es muy económico, yo no volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Chris A
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

El nombre le hace honor al hotel, es todo muy chiquito, la distancia entre las camas era mínima, no nos entrabam las valijas las cuales tuvimos que dejar en el auto y solo bajar una pequeña, el WIFI no era bueno en la habitación, el desayuno bueno, lo mejor la amabilidad del personal, solo nos quedamos dos noches. La ubicacion buena, era sencillo. las cocheras que quedan al lado son bien amplias

Consejo sobre las habitaciones: todas son pequeñas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MarielaCeve
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único agradable del hotel es el personal que siempre fue amable. Inicialmente nos quedaríamos 3 noches solo aguantamos una. El hotel se encuentra totalmente descuidado, las habitaciones se ven sucias,deterioro de baños, puertas. Alfombra sucia, ascensor en mal estado. Hay una especie de depósito de basura en el sitio donde se parquea.
Realmente experiencia pésima en un lugar al que no dan ganas de volver.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lina L
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

El hotel tiene una ubicación estratégica para manejarse: céntrico, cerca de avenidas y en una zona de numerosos comercios de todo tipo (regionales, excursiones, ropa, comida, etc.).
Todo es de ambientación sobria, sencilla y de espacios justos, pero bien mantenidos y limpios. El baño es adecuado y con agua caliente abundante. El desayuno es variado y más que suficiente para encaminar la jornada. La atención del personal es gentil y hospitalaria. El WiFi gratuito funciona perfectamente en las habitaciones y la PB. Hay cochera cubierta vecina al hotel que se paga aparte.
En síntesis, la relación precio (de los más económicos), servicios y ubicación lo hacen propicio para los que van por una escala de descanso o viajan por razones de trabajo y sólo lo utilizan para una ducha, descansar y desayunar.
Un detalle: la parte trasera colinda con un colegio; en las horas de recreo se escucha la gritería infantil que podría alterar el descanso de las habitaciones del sector.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Etovi