“Muy bueno”
Opinión sobre el Hotel Petit

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Petit
En el puesto n.º52 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente costo calidad, las habitaciones muy limpias, equipadas con todo en su lugar. Muy amable el personal, algo para destacar que no suele suceder en todos lados! Volveremos seguramente en el próximo paso por Mendoza!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luciano F

Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y es relativamente económico.
Sin embargo, las habitaciones y los baños no son como muestran las fotos de su página web. De tres habitaciones que reservamos, dos eran muy chicas, las camas no eran cómodas, la ducha no era buena, no había espacio más que para la cama y un placard pequeño sin perchas.
Respecto al personal, algunos amables, otros todo lo contrario.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a anbelmar
Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico ubicado a cuatro cuadras de la zona de restaurantes y de una avenida principal.la ubicación es buena.el personal siempre muy atento.
Puntos en contra:
No hay enchufes.lleven zapatillas.tebiamos un solo enchufe de los tres que habia q funcionaba.me dijeron q la gente al conectar todo los rompe.nos pidieron q si al conectar cosas nos quedábamos a oscuras avisemos!
El baño limpio pero el techo todo descarado y no dan amenities.solo un jaboncito.no dan shampoo, no hay secador.
El aire acondicionado hay q pedir q lo prendan y apaguen de recepción, lo que resulta x demas incómodo.la única ventana no tiene reja.
La habitación doble es una miniatura total.apenas entran las valijas.Una de las lámparas no andaba y me dijeron q no la iban a arreglar.
No hay placard ni lugar donde acomodar bien las cosas.lo único es ese espacio q se ve en la foto.el televisor es una pantalla q no se ve, xq al estar en angulo se ven manchas.muchos canales no andan.
El desayuno es bueno y variado.y el ambiente agradable, lo único q las paredes son muy finas lo q hace qie se escuche absolutamente todo!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a antonela c
Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Por salir a último minuto, sin reserva ni dirección, tuvimos que llegar a las 3 de la mañana a buscar hospedaje a Mendoza, y solo encontramos en este hotel.

Antiguo, despreocupado (pero ordenado) y anticuado.

Los colchones son como tablas, y con camas hechas para personas que midan menos de 1,60.

La ducha estaba con el fierro de la cortina medio caído, sucio y con un dejo de mal olor.

La pieza con pintura salida y sin mucha decoración.

Lo único que me gustó, es que el desayuno, a pesar de ser tan bajo costo, es bueno.

Si bien el precio es muy económico, yo no volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chris A
Opinión escrita 29 octubre 2016

El nombre le hace honor al hotel, es todo muy chiquito, la distancia entre las camas era mínima, no nos entrabam las valijas las cuales tuvimos que dejar en el auto y solo bajar una pequeña, el WIFI no era bueno en la habitación, el desayuno bueno, lo mejor la amabilidad del personal, solo nos quedamos dos noches. La ubicacion buena, era sencillo. las cocheras que quedan al lado son bien amplias

Consejo sobre las habitaciones: todas son pequeñas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MarielaCeve
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 1.0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Petit

Dirección: Avenida Rep de Peru 1459, Mendoza M5500FBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º52 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: $757 - $1,515 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Petit 2.5*
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro Hotel cuenta con 17 habitaciones, todas con baño privado, Teléfono, T.V. color con cable, Aire Acondicionado,Ascensor,Cochera subterránea, Servicio de Bar las 24 Hs.,Lavandería, Servicio de Internet a disposición del Pasajero, WI-FI. El costo de la habitación incluye desayuno buffet. Nos encontramos en pleno centro, a 4 cuadras de la plaza principal ("Plaza Independencia") a media cuadra de Av. Las Heras y a 7 cuadras de Av. San Martin (principales calles de la ciudad). Nos caracterizamos por: _Ambiente familiar. _Buena relación precio-calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?