“Fenomenal sorpresa en Mendoza.”
Opinión sobre el The Nook

The Nook
Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 267 de 801 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: USD 0 - USD 3
Descripción: Que comer sea un placer. Además de nuestro almacén de frutas y verduras deliciosas, sección de panaderia y tortas artesanales, te esperamos con una variedad de platos ricos, sanos y originales para llevarte a casa y salir de la rutina. (Mientras te ofrecemos café calentito para inspirarte y elegir mejor). Pasá, probá, elegí, llevá!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un muy lindo lugar, con un patio trasero muy agradable, linda decoración y un ambiente descontraído y cálido. La comida está genial, sabores atrevidos, bien combinados, balanceados, vale mucho la pena este lugar. Las hamburguesas son una delicia. Además, la atención fenomenal. Felicitaciones, recomendado 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Fernando_Robles
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Empezando por la atención hasta el baño.
Su personal altamente agradable. La comida deliciosa bien condimentada bien servida caliente abundante. El lugar ameno bien ornamentado limpio. El baño que generalmente el comercio se olvida de ese detalle limpio con perfume y hasta agua caliente y por último el precio impecable para el lugar!!!
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Carina Z
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Me resultó un lugar acogedor, con una decoración simpática. La carta, variada y con precios accesibles. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marilaide
thenookmendoza, Propietario en The Nook, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu recomendación!

Opinión escrita 29 de julio de 2019

Un restó con cálida y divertida decoración.
Muy buena comida.
Los postres no están a la altura del resto del servicio.

Personal muy amable.

Hay mesas muy cerca del baño...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lawacu
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida bien, nos trajeron 2 empanadas rotas de las 3 que pedimos. El camarero muy amablemente nos comentó que no nos cobraría las 2 rotas o que podríamos esperar otros 40 minutos por otras 3 sanas. Les dijimos que las dejaran ya que esas dos no las cobraban y porque tampoco teniamos tiempo para esperar. Asegurándonos previamante : seguro que sólo nos cobrarán una? Y él asintió y lo aseguró. Al llegar la cuenta cobraron 2 empanadas. Vino la encargada y de muy mala gana nos dijo que da igual lo que prometió el camarero, que ella sólo nos iba a descontar una empanada rota (muy rota).
No se trata del dinero, si no de la actitud y de su mala manera de referirse a nosotras.
Una pena que la comida estaba buena, cuando nos tratan de mala manera uno sale del sitio con gusto amargo y definitivamente sin ganas de volver.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a travelwithJL