Damajuana Hostel
USD 176
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
USD 134
USD 59
USD 113
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Gorilla Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 36
  • Desayuno incluido
Hostel Estacion Mendoza(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
Hostel Lagares(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 28
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
USD 341
USD 245
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 272/noche de este hotel.

Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
USD 580
USD 390
Relais & Châteaux
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

desastroso. el desayuno consistia en un bidon de cafe negro... y azúcar.
pido un poco de leche y me dice que en frente venden en un kiosko!! ni galletitas... ni pan... nada. solo lo que se ve en la foto.
pasen antes por un supermercado!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, familiar y de precio accesible, ubicado en el centro de Mendoza, sobre la avenida más populosa de resto bares, el único detalle es que el baño compartido depende de la buena voluntad de todos. Es ideal para gente joven, armamos guitarreadas y asados para conocernos. El jardín con pileta es muy cómodo, recomendable lugar

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Natan T
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Fuimos con una amiga, no nos dejaron pasar a la habitación porque todavía no había sido el horario de checkout, de modo que nos cobraron sin mostrarla. Cuando volvemos a la tarde, nos llevaron a una habitación en el subsuelo, sin ventanas, ni ventilación, con un olor insoportable, las camas sin hacer, el baño roto. Lógicamente nos quejamos y la única respuesta que recibimos al respecto fue "y bueno, vieron que sucia que es alguna gente"... nos cambiaron de habitación, por la cual nos cobraron más, lógicamente, a otra que tampoco tenía las camas hechas, solo unas colchas mugrosas, por lo que optamos por dormir sobre la cama pero en nuestras bolsas de dormir. Además había extremento de algun ave o roedor en los casilleros, y envases de cerveza. Todo sucio
Pedí un taxi para las 5 y media de la mañana porque tenía que salir temprano al aeropuerto y cuando me despierto me dicen que se habian olvidado, a esa hora no contestaba la oficina de taxis con la que se manejan, de modo que tuve que caminar unas 10 cuadras a las 5 de la mañana hasta avenida San Martin para que pasara un taxi libre. Nunca más

Ademas:
-fumaban adentro del living así que el olor era insoportable adentro
-la clave del wifi no funcionaba

Consejo sobre las habitaciones: pasé por dos y la verdad dejaron muchisimo que desear
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juancho G
Opinión escrita 12 de abril de 2017

El hostel tiene una excelente ubicacion. Se encuentra sobre una avenida llena de restaurantes y bares. Fui varias veces, algunas a habitacion de 12, otras de 6.
Los ambientes son amplios. Durante la temperada (verano) los servicios fueron mejores que fuera de la temporada. Tiene pileta, lugar de relax, parrilla, quincho con cocina e incluye desayuno.
Como critica constructiva, deberian tener mas enchufes, teniendo en cuenta uno tiene que cargar los celulares y las camaras de fotos, hay pocos enchufes en la habitaciones y en los espacion en comun.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo M
Opinión escrita 3 de abril de 2017

estuve alojado des 10 al 12 de Marzo de 2017 y me ROBARON el celular de adentro de mi habitacion, tras informarlo en recepcion se disculparon diciendo y admitiendo que el error fue del recepcionista de turno, ya que dejo entrar a gente que no estaba alojada...
NO VALE LA PENA DECIR MAS!

Consejo sobre las habitaciones: NO ACEPTAR LA HABITACIONES DE ABAJO (es como una especie de sotano) se escucha la fiesta del bar que esta afuera sin poder descansar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Yo T