“Delicioso”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Descripción: Heladería, Cafetería y Pastelería
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy rico, excelente servicio puesto que el que atiende tiene muy buenos modales, los sabores muy atractivos con tanta variedad

Agradécele a Joregaxiolal
Fuentes D, Director Comercial en FERRUCCIO SOPPELSA, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Buenas tardes,
Muchas gracias por tu valoración. Nos llena de energía para seguir brindando lo mejor de nosotros.
Te esperamos cuando gustes.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (512)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Helados artesanales muuuuuy ricos! El de chocotorta muy buenoo. Buena atención, el sitio bonito con terraza

Agradécele a Isabel H
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy rico helado, la calidad del producto es bastante buena y el gelato es rico, mi favorito el de dulce de leche

Agradécele a Ivan P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Helados muy ricos, el lugar es muy agradable perfecto para pasar un rato con los amigos y disfrutar el día en Mendoza

Agradécele a Javier C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una heladeria hermosa, con helados riquísimos y muy buena asistencia. Es una visitación obligatoria para todos.

Agradécele a Carolrjj

Buenas tardes estimada,
Muchas gracias por tu apreciación. Nos alegramos de recibir recomendaciones como esta.
Te esperamos nuevamente cuando gustes por cualquiera de nuestras sucursales.
Saludos