“Muy Moderno y Bien Ubicado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Modigliani Art & Design Suites Mendoza
En el puesto n.º32 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 4 abril 2012

Hola!... Nuestra estadía fue tal como lo teníamos planeado. Me gustaron mucho los departamento, eran iguales a las fotos, eso es lo más importante a la hora de elegir por internet, ver los lugares tal como son. La atención excelente, y la privacidad. A pesar que nuestro viaje no fue de placer, tuvimos una estadía muy agradable y cómoda. Todos los artefactos eran nuevos y se notaba modernidad a la hora de decorar. Mi mamá y yo quedamos muy contentas y volveríamos felices!!!
gracias por la seriedad en el trato, y la comunicación vía mail previa a la visita.
slds

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Cintia M

Opinión escrita 7 enero 2012

Reserve por internet el fin de semana una noche en el Modigliani ya que estaba siguiendo el Dakar con mi marido,ya al estacionar en la direccion indicada nos fue dificil individualizar el hotel ya que esta en una construccion de altos;al subir no me gusto el desorden de la recepcion ni la decoracion asi que pedi conocer la habitacion y mi concepto no cambio,la habitacion asignada tenia una forma de aprovechemos el poco espacio! Un TV viejo,una heladera idem y una cama que aun armada se le notaba el colchon vencido.Los objetos de decoracion eran cuadros mal pintados y una balanza verde sobre la heladera.Al pedir una habitacion superior no tenian,excepto en un hotel cercano de su propiedad.Opte por retirarme y perder los 100 dolares de fianza de mi tarjeta.Por suerte encontre otro hotel al mismo precio con el doble de espacio,cama King,y terraza particular con reposeras mirando a una hermosa plaza!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
6  Agradécele a BuenosAiresIsabel
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Los apartamentos Modigliani estan excelentemente hubuicados en el centro de la ciudad de Mendoza, lo cual permite recorrer la ciudad y plazas principales a pie.

Los apartamentos son lindos y estan muy bien decorados, ademas ofrecen todas las comodidades necesarias para tener una estadia placentera y poder disfrutar de la ciudad.
La atencion de quienes trabajan allí fué sublime y excedio todas las expectativas.
Gracias Luis, Marcelo y al resto del equipo.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Fredincpa1
deptosmendoza, Gerente en Modigliani Art & Design Suites Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2011

Buenas tardes "Fredincpa1"
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos halaga, y motiva a mantener y superar permanentemente nuestro nivel. Nos da mucho gusto tener clientes tan satisfechos de su Experiencia en Modigliani Suites Mendoza
Ojalá hasta pronto !

Opinión escrita 28 agosto 2011

El espacio es excelente. Muy buena la ubicación, el servicio y la exquisita sencillez y buen gusto lo distinguen. Muy cálido y cómodo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
Agradécele a GabySanRafael
deptosmendoza, Manager en Modigliani Art & Design Suites Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2012

Estimada "Gabysanrafael"
Muchísimas gracias por su sencillo pero fantástico comentario.
Es su tipo de palabras las cuales nos hacen sentir satisfacción por nuestro trabajo.
Esperamos verles pronto por acá nuevamente!!

Opinión escrita 22 julio 2011

Un lugar de gran calidad en el centro de Mendoza. Habitaciones con gran espacio, muy cómadas y siempre limpias. Un excelente servicio de limpieza de la habitación. Cuenta con todo lo necesario para poder estar como en su casa. Vajilla, cafetera, microondas, refrigerador, comedor y estantes para la ropa. Un excelente lugar y como dije en mi título TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
Agradécele a cristianvergaraes

Queremos agradecer sus comentarios y nos da gusto haber sido correctamente interpretados en nuestro tipo de alojamientos, es decir, estar como en casa y disfrutar de una experiencia absolutamente local (no meramente "turística")
Les esperamos nuevamente, ojala dentro de un futuro cercano
Saludos cordiales !!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0.4 kilómetros
Bohemia Hotel Boutique
N.° 23 de 84 en Mendoza

¿Estuviste en Modigliani Art & Design Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Modigliani Art & Design Suites Mendoza

Dirección: Av Alem 41 portero 12 | Casi Av San Martin, Mendoza M5500IDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites
N.º 7 de hoteles de negocios en Mendoza
N.º 9 de hoteles para familias en Mendoza
N.º 12 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: $1,551 - $3,689 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Modigliani Art & Design Suites Mendoza 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Modigliani Suites es un Complejo Boutique de Alquileres Temporarios con una temática definida por la Arquitectura, el Arte y el Diseño. Es una experiencia alternativa al hotel convencional, ideal para quienes buscan independencia y flexibilidad. El complejo encuentra en el Microcentro de Mendoza cuenta con Departamentos / Suites monoambientes completamente equipados (para 1 hasta 3 personas) disponibles para alquileres temporarios. En la cima, coronando el edificio, se encuentra la Galería de Arte: el Espacio Modigliani, donde permanentemente realizamos muestras de artistas locales, combinadas con degustaciones de vino y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Modigliani Art & Design Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modigliani Art And Design Suites Mendoza Hotel Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?