Modigliani Art & Design Suites Mendoza
USD 130
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Casa Glebinias(Chacras de Coria)
USD 135
Urbana Suites(Mendoza)
USD 63
USD 53
USD 80
USD 66
  • Piscina
Gorilla Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 29
  • Desayuno incluido
Hostel Lagares(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Desayuno incluido
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
USD 301
USD 245
  • Estacionamiento gratis
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Reserve por internet el fin de semana una noche en el Modigliani ya que estaba siguiendo el Dakar con mi marido,ya al estacionar en la direccion indicada nos fue dificil individualizar el hotel ya que esta en una construccion de altos;al subir no me gusto el desorden de la recepcion ni la decoracion asi que pedi conocer la habitacion y mi concepto no cambio,la habitacion asignada tenia una forma de aprovechemos el poco espacio! Un TV viejo,una heladera idem y una cama que aun armada se le notaba el colchon vencido.Los objetos de decoracion eran cuadros mal pintados y una balanza verde sobre la heladera.Al pedir una habitacion superior no tenian,excepto en un hotel cercano de su propiedad.Opte por retirarme y perder los 100 dolares de fianza de mi tarjeta.Por suerte encontre otro hotel al mismo precio con el doble de espacio,cama King,y terraza particular con reposeras mirando a una hermosa plaza!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
6  Agradécele a BuenosAiresIsabel
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Los apartamentos Modigliani estan excelentemente hubuicados en el centro de la ciudad de Mendoza, lo cual permite recorrer la ciudad y plazas principales a pie.

Los apartamentos son lindos y estan muy bien decorados, ademas ofrecen todas las comodidades necesarias para tener una estadia placentera y poder disfrutar de la ciudad.
La atencion de quienes trabajan allí fué sublime y excedio todas las expectativas.
Gracias Luis, Marcelo y al resto del equipo.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Fredincpa1
deptosmendoza, Gerente en Modigliani Art & Design Suites Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2011

Buenas tardes "Fredincpa1"
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos halaga, y motiva a mantener y superar permanentemente nuestro nivel. Nos da mucho gusto tener clientes tan satisfechos de su Experiencia en Modigliani Suites Mendoza
Ojalá hasta pronto !

Opinión escrita 28 de agosto de 2011

El espacio es excelente. Muy buena la ubicación, el servicio y la exquisita sencillez y buen gusto lo distinguen. Muy cálido y cómodo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
Agradécele a GabySanRafael
deptosmendoza, Manager en Modigliani Art & Design Suites Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2012

Estimada "Gabysanrafael"
Muchísimas gracias por su sencillo pero fantástico comentario.
Es su tipo de palabras las cuales nos hacen sentir satisfacción por nuestro trabajo.
Esperamos verles pronto por acá nuevamente!!

Opinión escrita 22 de julio de 2011

Un lugar de gran calidad en el centro de Mendoza. Habitaciones con gran espacio, muy cómadas y siempre limpias. Un excelente servicio de limpieza de la habitación. Cuenta con todo lo necesario para poder estar como en su casa. Vajilla, cafetera, microondas, refrigerador, comedor y estantes para la ropa. Un excelente lugar y como dije en mi título TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
Agradécele a cristianvergaraes

Queremos agradecer sus comentarios y nos da gusto haber sido correctamente interpretados en nuestro tipo de alojamientos, es decir, estar como en casa y disfrutar de una experiencia absolutamente local (no meramente "turística")
Les esperamos nuevamente, ojala dentro de un futuro cercano
Saludos cordiales !!

Opinión escrita 23 de junio de 2011

Cada espacio y rincón está pensado en el mínimo detalle, cálido y acogedor te invita a disfrutar de tu tiempo. El blanco se combina con detalles de color acompañado de obras originales y toques especiales hasta en la elección de la vajilla. La intensidad de la luz completa el clima al igual que los artefactos elegidos para dosificarla.El edificio en sí mismo está pensado en función del aire y la luz y cada habitación es una obra de arte. El personal que atiende completa con su calidez y atención el ámbito de un lugar al cual siempre se quiere regresar.

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
Agradécele a gramosches

Querida "Gramosches"
Qué gusto nos da cuando nuestros pasajeros quedan tan conformes con su estadía en nuestros alojamientos, especialmente cuando han tenido la sensibilidad de descubrir cada detalle que está presente.
Nos halagas con tu comentario y nos hace redoblar nuestro esfuerzo por mantener los estándares como mínimo siempre al mismo nivel.
Te esperamos de regreso en Mendoza pronto!
Un cariñoso saludo