Abierto hoy: 12:00 - 0:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Muy buen atención. Las empanadas la rompen, el vino rosé auge dulce también,..el que no venga no... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
JavierC1095
mediante dispositivo móvil
Muy buena experiencia y cena

Excelente servicio de mesa, siempre atentos a todo lo que necesites.Lindo lugar y rica comida, muy... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
M6213VYkriss
mediante dispositivo móvil
Leer las 119 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde USD 54.00
desde USD 38.79
desde USD 76.93
desde USD 124.00
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención (nuestro mozo fue Agustin, un genio), la comida muy rica y abundante. Un lugar que no se olvida.

Agradécele a tichit
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y los platos riquísimos, los maridajes bien acompañados y el lugar hermoso. Volveremos sin dudas

Agradécele a Florbelen1922
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Javier y Pablo excelente la comida y vinos una exquisitez junto con una vista y un lugar hermoso vale la pena ir!!

Agradécele a florenciacG4520EZ
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención muy muy lenta, el camarero amable pero no había coordinación en el equipo, nos han traído mal la comida y el postre, el cheese cake estaba cortado, caliente. Nunca nos trajeron los vasos para el agua, y para el vino, no había cristalería adecuada . Las empanadas muy ricas.
Nos apuraron para cobrarnos la cuenta pidiéndonos “la plata” a los 5 minutos de dejarnos el ticket . Muy lindo lugar pero no volvería porque han dejado mucho que desear.

Agradécele a Nicolas C
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular! Vinos riquísimos, comida excelente. Recomiendo las empanadas de zanahoria! Sin duda para volver!

Agradécele a j0sefina111