TripAdvisor

Clasificado como N.º 48 de 802 Restaurantes en Mendoza
Comida: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: El Patio de Jesús María tiene sus orígenes allá por el año 1995, en la pequeña y pintoresca localidad de Jesús María, ciudad del interior de Córdoba, en la que se lleva a cabo uno de los grandes festivales de costumbres del país. En el año 2000 se traslada a Mendoza, con los mejores maestros asadores, oriundos de esta ciudad que los vió nacer, y con una vasta experiencia en costilla arqueada. El Patio de Jesús María es sinónimo de alta gastronomía argentina, con más de 10 años en Mendoza. La oferta gastronómica incluye la mejor carne argentina, siempre bien acompañada de grandes vinos de nuestra tierra mendocina.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si visitas la ciudad de Mendoza, recomiendo visitar este restaurante, excelente atención, buena ubicación, gran ambiente pero sobre todo la más rica gastronomía Argentina

Agradécele a Santiago_Malo
OmarG2541, Director de Relaciones con Clientes en El Patio Jesus Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Santiago por vuestra opinion es nuestro deseo poder brindar lo mejor.

Escribir una opiniónOpiniones (560)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza al lado de la parrilla, muy bonito.
Pedimos ella entrada de achuras, que estaban en su punto y un bife de chorizo y punta de picaña. Riquísimos.
Nos recomendaron un buen vino en botella chica.
La relación calidad/precio 100 puntos.
Totalmente recomendable.

Agradécele a 597nicolasr
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente. Atención.. Carnes. Muy buenas. Muy buen Vino.
Los precios acordes. A lo que ofrecen.
Recomendable

Agradécele a nadiaalmeida75
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la carne excelente- recomiendo el bife Chorizo - las anchuras excelentes

Grandes vinos para degustar

Agradécele a jennysita_ma
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar un día en este lugar por la opinión del personal del hotel y las recomendaciones leídas acá. No nos equivocamos en elegir.

Se recomienda realizar reservación antes de ir, ya que al parece se llena bastante siempre, aunque por suerte nosotros llegamos a buen horario y no tuvimos problemas para tomar asiento inmediatamente -aunque éramos un grupo de 9-.

Tras la explicación de la camarera decidimos pedir un plato de pollo con puré para que compartieran las dos niñas y, para el resto, Parrillas personales (costo de $790 y opción de $950 con cordero), las cuales consideran servir una empanada de carne cómo entrada y luego 8-10 diferentes tipos de carne, embutidos e interiores secuencialmente, más un acompañamiento de papas fritas (con opción de agregar huevo).

Se sirve un par de cortes a la vez cada unos 5-7 minutos, lo que te permite disfrutar de la carne perfectamente asada en ese periodo. Luego que se completan los cortes "por defecto" se puede volver a repetir cualesquiera sea el gusto del comensal las veces que estime necesario.

Por último, para los valientes que aún quedaban con espacio, el postre de higos y "la isla flotante" fueron el final perfecto para la cena.

Nuestra experiencia en el local fue excelente y quedamos más que satisfechos con lo que probamos y con el servicio. Definitivamente volveremos.

Pd. El local cuenta con estacionamiento propio.

1  Agradécele a sebav093

Nos deja muy orgulloso vuestro comentario y les esperamos nuevamente.Muchas gracias.