“Muy rico”
Opinión sobre el Estancia La Florencia

Estancia La Florencia
Clasificado como N.º 124 de 801 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: USD 8 - USD 16
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Estancia La Florencia es un restaurante típico argentino, con especialidad en parrilla y cocina internacional.Ubicado en el centro turístico de la provincia, donde conviven los mejores hoteles y restaurantes de esta cálida ciudad.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, la atención buena pero mucha demora en traer los platos, más de una hora, paciencia!

Agradécele a caronavarroc
Escribir una opiniónOpiniones (2,540)

7 - 11 de 2,540 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos esta semana a comer en este sitio a pesar que tiene buen menú la comida no es de calidad y deja mucho que decir de la fama de carnes en Mendoza.

La atención fue buena en nuestro caso, sin embargo presenciamos múltiples quejas de otros comensales

Agradécele a norviscop
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La probamos hace muchos años, y volvimos. Buenas carnes, precio adecuado, servicio algo lento. Ambientación algo pasada de moda, aunque eso le da parte de su encanto. Volveré.

Agradécele a rodrigovC881GZ
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bastante buena la calidad de las carnes y el tamaño de las porciones. Buena variedad de vinos de gama media.
Mozos amables y muy preocupados por la atención

Agradécele a HaranZ-1205
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de la guía turística, nos encantó, excelente atención de Roberto el mesero, sus sugerencias y recomendaciones, buen vino, deliciosos cortes de carne, un lomo y un bife chorizo bien jugosos, la mejor carne que me he comido hasta ahora en estas tierras argentinas.

Agradécele a glopos