Hostel Parque central
USD 118
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
USD 167
USD 107
USD 104
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Desayuno incluido
USD 64
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 70
USD 68
Cancelon
  • Piscina
Opinión escrita 1 diciembre 2014

Quedamos 4 noches en un dormitorio de ocho camas. La pieza era pequeña, pero sólo estábamos 3 en la habitación, así que no hubo ningún problema. Los baños/ la cocina son limpios y espaciosos; además el hostel cuenta con un patio muy hermoso y tranquilo.
El staff es muy buena onda, contesta todas las preguntas y da consejos útiles: por ejemplo, cuando preguntamos por un supermercado cerca del hostel, nos recomendó ir al mercado central, que ofrece muchos productos locales, verduras y frutas frescas!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Gabrielle C
Opinión escrita 3 febrero 2014

Me gusto cuando nos alojamos
era como estar en casa, comodo, cerca del centro, un sitio comodo, todo limpio, wifi disponible, nos acomodamos muy bien al visitar Mendoza, muy recomendable , economico, como dicen los demas, no es un hotel 5 estrellas, pero yo le daria 3 y media, muy acorde al precio que se pago por la habitacion.
Saludos desde Chile. :D

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Hugo_Leon
Opinión escrita 29 enero 2014

Fui varias veces este año con mis hijas y es ideal... super comodo y los chicos son encantadores. El ambiente es super hospitalario y todos se matan porque te sientas muy bien. Super recomendable para los que quieran alojarse pero con la calidez de una casa!

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Rodrigo L
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Llegamos desde Chile, un grupo completo de estudiantes de Arquitectura en Concepción. Llenamos el hostal! Pero nos atendieron con mucha amabilidad, pese a que no nos callábamos nunca jajajaa Lo pasamos muy bien. Los chicos atendiendo eran muy buena onda! Particularmente, yo volvería! En cuanto a calidad, ubicación y precio, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Al fondo en el primer piso! La que da al comedor ;)
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a natuzk
Opinión escrita 14 octubre 2013

Como expresar mi agradecimiento a la gente del Hostel Parque Central? Por haberme hecho sentir en casa? Por haber encontrado amigos el mismo día que llegue? Tantas historias y anecdotas que coseche en los dias que estuve alojado en Parque Central los voy a llevar conmigo para siempre. A la gente con la que comparti charlas, mates, guitarreadas y tantas otras cosas no la voy a olvidar nunca. Quede muy satisfecho con las instalaciones. La decoracion de los hambientes es genial. Yo estuve en una hab. compartida, que estaba muy comoda. Tanto los baños como las duchas estaban muy cerca, y limpios todo el tiempo. No esta en el centro de la ciudad, pero tampoco muy alejado de el, y la zona es muy tranquila, con almacenes y supermercados cerca. sin contar con el parque central, que esta a unas pocas cuadras. La verdad es que si quieren ir a un lugar comodo y con onda, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones compartidas estan buenas. Son re comodas, y a buen precio.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Lucas A