“Un 100 en Mendoza”
Opinión sobre el Huentala Wines

Huentala Wines
Clasificado como N.º 212 de 743 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: USD 20 - USD 120
Descripción: Huentala Wines by La Folie es el restaurant situado en la finca La Isabel Estate en Gualtallary, Valle de Uco, donde a 1400 metros sobre el nivel del mar se encuentran los viñedos que dan origen a los vinos de Huentala Wines. Los chefs ejecutivos son Pablo Marigliano y Santiago Orozco Russo, quienes han sido reconocidos por su gestión de propuestas gastronómicas en bodega.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

una experiencia fantástica. La arquitectura excelentemente premeditada, el edificio de entrada se esconde entre hermosas enredaderas. La comida es un 100, @pablomariglianochef está en cada detalle para cuidar que sea saludable y única, una fiesta de sabores y texturas en la boca de maridaje exquisito con sus vinos. La amabilidad de su personal es destacable. Volvería siempre !

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MarcelaVeronicaMusse

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de Tupungato! Pablo un genio por su dedicación y atención
Menú de pasos súper recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Fabio D
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Quedamos fascinados con la experiencia, optamos por un menú de 6 pasos que sin duda fue la mejor elección! Las combinaciones de sabores fueron increíbles, delicioso y bien armonizado con los vinos del lugar.
Sin duda la experiencia no sería la misma sin la atención de uno de los chef, en esta oportunidad fuimos recibidos por Santiago Orozco quien se encargó de cada detalle para que viviéramos una experiencia que sin duda repetiremos.
Gracias a todo el equipo por la excelente atención!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sabrina b
Opinión escrita 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo puedo dar 5 puntos, pero daría un 100! Santi y Pablo son unos genios, los chef de Huentala te van llevando por un viaje de platos increíbles acompañados de los mejores vinos!! La calidez humana y el amor por lo q hacen se nota en cada paso q vas dando en la experiencia!
Todo el equipo de Huentala es sobresaliente! Y que hablar de los vinos? SOBRESALIENTES!!!!
Huentala wines by La Folie es un “must”
en Mendoza !

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 519andr_sb
HWbyLaFolie, Director General en Huentala Wines, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Fue un placer recibir tu visita en Huentala Wines by La Folie, y tu reseña nos pone muy contentos también! Bárbaro que hayas disfrutado tanto la experiencia que con tanto amor y dedicación diseñamos para que sea inolvidable. Esperamos que pronto nos visites nuevamente.. Saludos!

Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Es pura poesía! entre el paisaje imponente y el buen gusto se cuela la amabilidad y la dedicación personalizada de quienes nos recibieron, todo es cortesía.- Estuvimos en el sunset, entre platos únicos y variedad de vinos de primera, su explicación paso a paso todo para aprender y comprender! Probamos el Sombrero Malbec y Cabernet Frank, y un Gran Sombrero malbec entre otros, exquisitos! todo encerró un final del día perfecto.- se recomienda 100% no se van a arrepentir.- (Hay que reservar previamente)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a leo_jana

Leo, muchas gracias por tu comentario! La propuesta de Sunset en La Isabel Estate está diseñada para que tu experiencia en el Valle de Uco sea mágica. El Cielo de Gualtallary es Poesía, y para nosotros es un placer maridarlo con Vinos y Gastronomía de excelencia. Esperamos que pronto nos visites nuevamente.. Saludos!