Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 140
USD 73
Hotels.com
  • Piscina
Gorilla Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 34
  • Desayuno incluido
Lares De Chacras(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

USD 59
  • Desayuno incluido
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 99
USD 89
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Hostel Lagares(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 27
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
USD 299
USD 221
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 368/noche de este hotel.

Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
USD 580
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

excelente la ubicación, es la segunda vez que vamos al mismo hotel, todo bien excepto por la perdida de gas del calefactor del pasillo, no es una queja, es solo una sugerencia cuando digo que deberian chequear mejor las habitaciones

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Maria del Carme... A
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Salvo la atención del personal que hacia lo que podía, el resto un desastre!!!nos dieron la habitación 22 que no tenía: wi-fi, veladores en habitación matrimonial, donde colgar toalla de mano en el baño, olla, sarten, colador...etc o sea nada de cocina, menos detergente, esponja, ni repasador. No funcionaba el aire acondicionado, frazadas re pobres por lo finitas y una para cada cama...etc. etc. Manteniendo la calma al reclamar, nos cambiaron de habitación (18), donde me decían:"es mucho mejor"!!!, era exactamente igualm lo diferente era que tenía dos aires, de los cuales funcionaba uno solo. Me trajeron x suerte un calefactor eléctrico. Aahh! cuando hicieron el cambio había dejado junto a las valijas que iban a pasar, dos bolsas grandes llenas de mercadería. Al llegar vimos que no estaban. Bajé a reclamarlas y se las habían guardado en la cocina!!!!! o sea se las habían claramentechoreado!!!.Tras cartón una noche llegamos y la mesada dela cocina estaba llena de cucarachas!!!Bingo!!!.Ni hablar de las toallas, con ahujeros!!
La limpieza dejó bastante que desear, desayuno pobre,la calidad de las cosas deplorable!!!
Qué puedo decir: NO VAYAN!!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a celestebaraldo
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Lo único rescatable es el personal, que hace lo que puede cuando reclamamos las cosas que faltan. Por el precio, muy pobre el servicio, la limpieza deficiente, el desayuno, realmente malo, la ropa blanca incompleta. Nada que ver con lo que anuncian, o lo que ofrecen al reservar. Un chasco.!!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mirta F
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

En la cocina salían cucarachas, en el baño salia terrible olor a cloaca que no se iba con nada. y podrian mejorar la limpieza. tiene un patiecito que deja mucho que desear. el desayuno re pobre ni un dulcecito unas galletitas de agua y para hacerte el cafe y eso tenias que comprar tu agua en el kiosco(tendria que tener un dispenser/ purificador). ademas los recepcionistas poco amigables, al llegar nadie nos mostró el lugar(no sabiamos ni donde estaba la pileta nada ). las toallas y las sabanas estaban todas agujereadas.Ademas el wifi no funcionaba. no exajero es tal cual lo digo para que lo tengan en cuenta para no llevarse sorpresas!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a abigail g
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para lo que vale esperaba mucho más..estuve en el garden family y en la habitación NUNCA hubo Internet. El día que llegué me dice la recepcionista que lo van a solucionar al otro día vuelvo a consultar y el que sería el gerente (de personalidad inestable) me informa de mala manera que desde el día anterior todo el hotel tiene wifi y que sólo yo me quejaba infiriendo a que no se manejar el servicio. Al tercer día le informo a otra recepcionista que no tengo internet que se acerque y lo verifique hasta que lo comprueba me sugiere cambiar de habitación y cuando voy a cambiarme al otro día me dicen que no me van a cambiar que no puede ser que no haya Internet que lo van a solucionar..en fin, 10 DIEZ DÍAS SIN WI FI! jamás conectó. La pileta estaba sucia y para el "desayuno" se olvidaban de algo siempre. Las toallas más de 4 veces me dieron rotas y se olvidaban de la toalla chica. Jamás me pusieron jabones!!! Un desastre..me cansé de reclamarles...no lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Vanesa G