“No recomendaría jamás este alojamiento”
Opinión sobre el Apart Hotel Mendoza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apart Hotel Mendoza
En el puesto n.º79 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 16 noviembre 2017

Creo que no es lo que intenté reservar (en realidad me hicieron el cargo total de inmediato, apenas les pasé los datos de la tarjeta. Total por dos noches = $ 1.600. Un costo exagerado para ese nivel tan pobre).
No me explico cómo puede estar catalogado con tres estrellas cuando merece sólo una.
Las fotos del sitio web propio del apart son absolutamente engañosas
Lo único que tengo para comentar a favor es la respuesta afirmativa cuando pedí el cambio o mudanza a otro establecimiento de la misma cadena. Me enviaron al Apart Reina Victoria, muchísimo mejor, sin cobrar diferencia.

Algunos detalles:
La ventana sin mosquitero: entraron decenas de mosquitos.
Encontré la Playa cerrada a la 23:50, sin advertencia previa.
El Anafe estaba quemado.
El AA, con la tapa sujeta por cintas aisladoras, no funcionaba.
La habitación (que no era un departamento) no tenía calefacción: mi esposa y yo pasamos frío.
La Mochila del inodoro se trababa.
El grifo de la pileta estaba con capa de sarro.

NO HABIA:
. Veladores
. Microondas
. Tetera eléctrica

Opinión final: el alojamiento de nivel más deplorable en que he estado en Mendoza.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel Q

Opinión escrita 11 noviembre 2017

Dentro de tanto para escoger me ofrecieron este hotel, porque el que había escogido estaba lleno y me recomendaron mucho este Hotel, cuando llegue las personas me atendieron excelente son muy cálidas una excelente presentación muy bien aseado, y sobre todo esta muy bien ubicado, esta en pleno centro de la ciudad me gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: esta buenisimo
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a oscars005
Opinión escrita 17 octubre 2017

Durante mi paso por Mendoza tuve una maravillosa experiencia en este hotel. El precio se ajusta a la calidad de servicio e instalaciones de los apartamentos; las personas que me atendieron fueron muy atentas en todo momento, ademas de la ayuda dentro del hotel, me brindaron asesoría ubicándome dentro de la ciudad. Esta ubicado en un sector tranquilo, seguro, desde el que puedo tener acceso a todas las opciones turísticas que ofrece la ciudad, y en esto ayuda la cochera que tiene salida rápida a la vía principal de Mendoza. En general fue una agradable experiencia en Mendoza y en este hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a lisi8945
Opinión escrita 16 octubre 2017

No habían muchas opciones para hospedarme, pero aun así me sentí muy satisfecha con los servicios prestados, el apartamento estaba impecable, contaba con espacios bien distribuidos, y un desayuno de cortesía muy agradable, ademas de esto la cochera esta muy bien ubicada junto con el hotel... gracias por la atención prestada por 10 maravillosos días...

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yeraldinholguin95
Opinión escrita 9 octubre 2017

Nos dieron la hab 9 en el piso 1, el techo y paredes cubierto literalmente de mosquitos, sin velador, ni luz en las mesas de luz, anafe sucio. Sin toallas, las solicitamos y nos dieron los 3 dias que estuvimos solo 2 chicas. La pileta o como se llame ese patio con pastizal parece un baldio abandonado. El personal solo se discupa por los mosquitos y demas faltantes. El ascensor, el aire acondicionado y el TV funcionaban bien. La cama y ropa de cama bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegi otro hotel si deseas mejor habitación
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fodere
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 1.1 kilómetros
Soltigua Apart Hotel
N.° 22 de 84 en Mendoza

¿Estuviste en Apart Hotel Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apart Hotel Mendoza

Dirección: Salta 1244, Mendoza M5500ASP, Argentina (Previamente Apart Hotel Family Garden)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Kitchenette Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º79 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: $816 - $1,595 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Apart Hotel Mendoza 2.5*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?