Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

La habitación muy básica y pequeña. La tele era súper chica. El servicio de wifi andaba bastante lento. Lo más rescatable es la ubicación y el desayuno. Está bueno si es por trabajo pero no lo volvería a elegir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mariapaz12
IbisMendoza, General Manager en Hotel Ibis Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimada María Paz,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mendoza.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Muy buen hotel. La ubicación es buena, esta a 10 minutos del aeropuerto. la relación precio/calidad es buena . El desayuno es bueno. El unico inconveniente es que tuvimos que pedir otra toalla porque habían puesto una sola.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a hector964
IbisMendoza, General Manager en Hotel Ibis Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Hector,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustaron la Atención del personal, la comodidad, limpieza, el desayuno es muy completo y la relación precio calidad es excelente. La ubicación es buena, sobre la ruta y a 200metros de un shopping. Tiene un estacionamiento (gratis) de facil acceso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Crii B

Estimado/a Crii B,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

La simplicidad y categoría que nos tiene acostumbrado la cadena, estacionamiento cerrado, wifi, excelente desayuno, se puede cenar y tiene una muy bien atendida barra. No es necesario ingresar hasta el centro, en la esquina hay una estación de servicio, a 200 metros un Carrefour y a 500 el Mendoza Shopping. Estratégico si vas de paso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo L

Estimado Marcelo,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

El hotel si bien no está en el centro de la ciudad se encuentra en un lugar estratégico para salir a recorrer.
La atención es excelente en todos los aspectos : tanto el conserje como el servicio de limpieza y el restaurante.
El servicio de restaurante es de muy bueno . Cuenta con variedad en el menú y los precios son muy accesibles.
Cuenta con estacionamiento y permiten mascotas .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com