Opiniones (3,728)
2,292
1,012
11 - 16 de 3,729 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena estadía, todo estuvo a la perfección, la atención de primera. Las habitaciones son grandes, cómodas y muy silenciosas. Los detalles están ahí, todo en la habitación es de calidad. Se puede ver Netflix desde la propia cuenta en los televisores de las habitaciones, cosa interesante si uno va con niños. El desayuno es rico y el hotel está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, se puede ir caminando desde el hotel hacia la zona de restaurantes y bares de Arístides y hacia la zona comercial cercana.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy similares por la disposición del hotel
Agradécele a JZoll
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es increíble que uno deba perder 20 minutos de espera para hacer el check out cuando en cualquier hotel existe desde have lustros el check out express. La excusa de devolución de IVA para extranjeros no es una justificación válida por cuanto cualquier software puede completar tal alternativa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sunshine31828700225
Park_Hyatt_Mendoza, GM - Miguel Ángel Bermejo en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Lamentamos que haya sufrido tardanzas durante el check out durante su estadía. Lamentablemente al ser un requerimiento legal del país no podemos saltar tal paso y requiere todo los datos que nuestros compañeros de recepción piden.

Renovamos nuestras disculpas.

Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esperaba encontrarme con algo distinto, al menos de alta calidad ( que solo está en la estructura del edificio hermoso).
Pague 210 dólares ( la reserva la hice hace 2 meses) nadie tomó nota de que dólar subió un 25% , soy y somos argentinos,deberían considerar al menos empatizar con el cliente.
Considerar que uno tenía pensado un gasto de 8 mil Y termina pagando casi 12 mil, insolito la mala experiencia que le “regalan” al cliente.

No recibimos ni una atención de cortesía al llegar.
Mi reserva no incluía desayuno , y me ofrecieron desayuno por 38 dólares ( por eso valor desayuno 3 veces en los mejores lugares gastronómicos de Mendoza).

La habitación es vieja, antigua, con pocas comodidades y servicios más que básicos.
El inodoro se tapó al primer uso.
El ingreso al spa es incómodo, lejos y atravesandando la recepción o dando una vuelta eterna por el edificio.
El spa es chico y básico , y sin poder disfrutarlo con la pareja.
Reserve con mi novia y no poder disfrutar Del ÚNICO SERVICIO QUE DA EL HOTEL , no es agradable.

Fue la peor experiencia que vivimos en Mendoza (estuvimos 10 días) , con distintos hospedajes y recibimos la atención que pagamos.

Ya hemos usado esta cadena en otros países y fue muy buena, apartir de ahora considero no hacerlo más.

No vayan!!!

Agradécele a andresTOPO

Estimado Andres, te presentamos nuestras más sinceras disculpas por los problemas ocasionados durante tu estadía.

Lamentamos que nuestro servicio para con usted no haya estado a la altura de sus expectativas. Efectivamente, solo algunos servicios del Spa pueden ser compartidos en pareja, debido a la configuración del espacio. Esperamos sepas disculpar las fallas técnicas presentes, tomaremos en cuenta sus observaciones para realizar los debidos arreglos.

La sección encargada del servicio será avisada para tomar las medidas pertinentes en caso de que sea necesario. Esperamos nos des en alguna otra ocasión la oportunidad de probar el cuidado y calidad que estamos acostumbrados brindar a nuestros huéspedes.

Nuevamente te presentamos disculpas. Que tengas un buen día.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Si van a mendoza no dudar. Atencion. Calidad. Amabilidad. Sin palabras . Altamente recomendable. El spa la pieza y baño perfectos. El desayuno magnifico. Todas las opciones. Felicitaciones por el equipo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a daviduriel07

Muchas gracias David por tu reseña!

Que bueno que hayas tenido una estadía tan positiva, y nuestro staff haya estado a la altura de la situación.

Enviaremos tus felicitaciones al equipo.

Que tengas un muy buen día!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Excelente Hotel Recomendado con total Garantía personal súper amables comprometidos limpieza y servicios buenísimos se pueden hospedar con total seguridad sumamente ubicado el spa una maravilla el precio de los masajes excelentes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marc0cardenas
Park_Hyatt_Mendoza, GM - Miguel Ángel Bermejo en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu recomendación!

Estamos felices de saber que su estadía con nosotros fue excelente! Y que encontró en nuestro Staff un personal comprometido con su bienestar.

Esperamos vuelva a elegirnos en una próxima oportunidad en Mendoza.

Que tengas un buen día!