Lo más destacado según el crítico
Recomendamos!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019
Lucia0011
Lindo

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019
danielorodriguez
Leer las 175 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde USD 82.67
desde USD 50.80
desde USD 62.00
desde USD 25.00
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Hicimos la excursión de Alta Montaña, pasaron a buscarnos por Potrerillos, lo que sí, se demoraron una hora más del horario pactado. Más allá de eso salió todo bien: buen transporte, Gabi la guía una genia, el conductor también. Repetiríamos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Lucia0011
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Nada recomendable, venden servicios que llegan tarde, venden excursiones a cacheuta que están sobrevendidas, superando claramente la capacidad de las instalaciones.
Una vergüenza las termas, una vergüenza la empresa que venda y venda billetes sin ofrecer un servicio de calidad.

Luego al reclamar el servicio paupérrimo, nos encontramos con un personal que careció de empatía y escucha, generando una situación de patoteo frente a nosotros que fuimos a obtener respuesta.

No recomiendo ni huentata ni termas cacheuta, se lavan la manos y toman el pelo al consumidor.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Belenorador
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Buena excursión. Fuimos en el camión de Huentata, lo cual redundó en una experiencia mucho más cómoda y disfrutable. La guía bien, aunque en su explicación había demasiada historia y política y poca geografía para mi gusto. Muy bella la visita al Parque Provincial Aconcagua y a Puente del Inca. El parador para almorzar en Las Cuevas, un desastre.
Hay un acompañante de la guía que se encarga de tomar fotos y vendérselas a los pasajeros a un hilarante precio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a danielorodriguez
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour de todo el dia donde paramos en un muy lindo mirador en Uspallata unos pocos minutos, luego una recorrida en Puente del Inca de media hora, caminata por el Aconcagua de 2 kilometros (vale la pena aunque cuesta!) que es lo mejor de la excursion y un olvidable paso por Las Cuevas (no me gustó el lugar ni su oferta gastronomica). El camino de vuelta fue sin paradas turisticas.
El camion que nos llevo Huentata estaba limpio y era muy comodo pero, en mi opinion, no permitia disfrutar bien las vistas del paisaje mientras estabamos en viaje (hubiese preferido una combi o un micro).
Es un tour que vale la pena hacer y nuestro guia, Lautaro, se notaba muy informado y fue muy amable. A su vez, el tour respeto perfectamente los horarios de comienzo y finalizacion de la excursion.
Yo agregaria una visita corta a una bodega con degustacion para finalizar el tour dado que se pasa por el sector de viñedos al regresar y seria un lindo toque al final.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a Natalia Z
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco serios, irresponsables y mentirosos.
Contratamos un tour y después de haberlo pagado nos lo cancelaron diciendo que las bodegas iban a estar cerradas.
Fuimos con otra empresa y las bodegas estaban obviamente abiertas.
Tuve que reclamar insistentemente para que después de 20 días nos reintegraran el dinero.
Las personas arrogantes que nos atendieron además rematan las comunicaciones diciendo que ellos son los mejores ( en particular Gerardo y otros).
Les faltan varios cursos de atención al cliente y amabilidad para trabajar en servicio.
Elijan otra empresa!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019