TripAdvisor
Opiniones (1,335)
1,337 resultados
35 - 40 de 1,337 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

EL hotel está muy bien ubicado y mantenido. La entrada lleva un poco a confusión, dadas las vueltas que hay que dar hasta la recepción. El desayuno es correcto, y la atención muy buena. ¡A no perderse los alfajores que venden en la planta baja!

Agradécele a diegogL3110EZ
Oscar_Krill, Gerente en Raices Aconcagua, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Diego G:

Le agradecemos por elegir Hotel Raíces Aconcagua en su reciente visita a Mendoza y por tomarse un instante para dejarnos su comentario.
Nos llena de alegría saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que hayamos podido contribuir con dicha causa. Gracias por hacer especial mención de nuestra céntrica ubicación, nuestro amable y servicial equipo de trabajo y nuestro variado servicio de desayuno. Respecto a la ubicación de la recepción; le comentamos que somos el primer hotel del interior del país en mudar su recepción a un piso superior, aparte de ser un proyecto novedoso, fuimos tomados como caso testigo por las instituciones relacionadas con la actividad turística, la intención fue optimizar mejor los espacios de la planta baja, permitir que el huésped disponga todos los servicios hoteleros en los pisos superiores y a su vez pueda disfrutar de la piscina o el solárium con vista panorámica apenas se encuentra en la recepción.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Muy buena opción, ambiente cálido, cómodo. El desayuno es muy bueno y está cerca de la calle principal y restaurantes. La vista a los cerros es increíble. Es silencioso, el personal, muy amable. Sin duda, volvería.

Consejo sobre habitaciones: Completas, les faltaría una plancha. Los que viajamos por negocios tenemos poco tiempo y queremos estar impecables.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a crisalemany1

Estimado Crisalmany1:

Muchas gracias por elegir Hotel Raíces Aconcagua Mendoza en su reciente visita a nuestra ciudad, y por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su opinión acerca del hotel.
Nos complace muchísimo saber que su experiencia con nosotros haya sido confortable y que volvería a elegirnos. Le agradecemos que destaque todos los beneficios que presenta nuestra céntrica ubicación, la calidad de nuestros servicios y la amabilidad de nuestros colaboradores.
Quedamos a la espera de recibirle nuevamente en caso de que decida regresar a nuestra ciudad, para brindarle nuestro mejor servicio y que usted pueda disfrutar de una formidable experiencia en Mendoza. Le saluda cordialmente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Es el hotel mas caro que he estado en estos ultimos meses (18000 pesos por dos noches). No hay ammenities en la habitacion, el aire acondicionado no funcionaba, el desayuno es super basico y no incluido en el valor del cuarto!!!. Solo habia pedido cama grande y juntaron dos individuales!!!. Pesimo el servicio, el estado de habitaciones y carisimo.

Consejo sobre habitaciones: Pide frazadas extra si vas en invierno porque el aire acondicionado es solo estetico.
Agradécele a dechaves
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Si bien parte del hotel tuvo reformas, en la planta baja, las habitaciones siguen siendo las mismas. El baño de una hab. Superior deja bastante que desear, ya que su bañera estaba gris bien percudida. Para un 4 estrellas las instalaciones se quedan cortas.

Agradécele a Cecilia F
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El hotel esta muy bien ubicado, el servicio de wi-fi es malo en todo el hotel (habitaciones y desayunador) y el desayuno es normal. Habitaciones amplias y muy buena ducha. La recepción muy amable. Volvería a hospedarme.

Agradécele a Agustin M

Estimado Agustin M:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir su reciente experiencia en Hotel Raíces Aconcagua.
Nos alegra saber que su estadía haya sido confortable y que volvería a elegirnos. Le agradecemos que destaque la céntrica ubicación del hotel, el tamaño de las habitaciones y la amabilidad de nuestro personal de recepción. Por otro lado le pedimos disculpas por los inconvenientes con la conexión de WI-FI, estamos trabajando en ello.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad de Mendoza. ¡Un gran saludo!