Los precios más bajos para tu estadía
USD 135
Opiniones (1,546)
1,546 resultados
6 - 11 de 1,546 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Servicios! Comodidades y atención! La verdad que supero nuestras espectativas! Muy buena ubicación, cumplen todos los protocolos COVID. Servicio súper atentos! Habitaciones amplias, tiene pava eléctrica con tes y café, disponibles, si vuelvo a Mendoza, definitivamente volveré!

Agradécele a 451guillerminaa
Silvina Rossi, Ventas en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias 451guillerminaa, fue un placer recibirla en nuestro hotel.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, muy limpio y tiene una ubicación ideal. Esta muy bien mantenido y en líneas generales el personal es muy atento. Las habitaciones son muy limpias y cómodas , aunque el aire acondicionado era algo ruidoso en mi habitación. Algo que realmente no me gusto fue el desayuno, entiendo que por el tema de la
Pandemia tienen que respetar protocolos pero en este momento Mendoza ya no tiene prácticamente restricciones , ya pueden ir a fiestas y bailar así que podrían liberar esa cuestión y volver a tener la posibilidad de que cada uno pueda servirse a gusto y no tener personal que te traiga un plato con 2 tostadas, 2 fetas de jamón y 2 de queso, un vasito de ensalada de frutas , una medialuna y un cuadradito de brownie Aparte ofrecen un yogurt o huevo revuelto . Realmente muy limitado por el tipo de hotel. Es lo único que realmente van a tener que modificar

Consejo sobre habitaciones: En general creo que lo único a modificar es el Desayuno muy escaso y limitado
Agradécele a FernandoG24969
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Un hotel hermoso, la decoración es preciosa, limpieza, atención y desayuno de lo mejor. Los empleados, todos, muy amables. Una hermosa experiencia. Volvería a ese hotel sin dudarlo. Fueron muy amables con nosotros y eso se agradece siempre

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N8203FXadrianav
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Que lindo hotel!, en pleno centro, no tiene estacionamiento, pero te dan un lugar preferencial en un estacionamiento al lado del hotel. Todo el personal, TODO, es muy amable, educado y siempre a disposición. Cumplen con todos los protocolos, la habitación tamaño justo pero muy bien, muy cómoda, muyyyy limpia te cambian toallas todos los días, te dejan cafe, te.
Te invitan en su cava a una degustación de sus propios vinos que no podes perderte! El desayuno muy completo y muy rico todo de primera calidad, y opciones sin tac!
Volvería con mucho gusto alojarme aquí!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a A9597LHmarcelom
Justina Lust, Atención al huésped/Recepción en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimado Marcelo,
Nos alegra saber que disfrutó su estadía! Sus comentarios son muy importantes para nosotros, para mejorar y para transmitirlo a nuestro equipo. Lo esperamos nuevamente!
Saludos cordiales, Justina.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Pasamos 3 dias en el salon Cuyun con un servicio de alimentos de primer nivel, coffee, Almuerzo.

Excelente de coordinacion en los horarios establecidos, y sobre todo el cuidado de los protocolos de covid. Tambien destaco el respeto y coordialidad de todo el personal.

Las habitaciones de gran calidez y confort. Y por ultimo el equimamiento tecnico de sonido, proyector, pantalla de alta calidad.

Hago una mension especial para todos los que estuvieron presentes en cada detalle. Y pido disculpas si me estoy olvidando de alguien.

Agostina servicio de Alimentos
Guido Gerente de Operaciones
Justina servivios generales
Diego coordinador de eventos
Javier Seguridad
Martin Mantenimiento y tecnico

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a miguelbA6575KL

Estimado Miguel,
Muchas gracias por su comentario! Nos encantó tenerlos de invitados!
Agradecemos su reconocimiento a nuestros colaboradores, es muy importante para nosotros.
Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales,