Google
Opiniones (1,600)
1,600 resultados
6 - 11 de 1,600 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente es un hermoso lugar digno de sacar muchas fotos!
Tiene un paisaje imponente.
Estuvimos solo un rato de pasada y nos quedamos con ganas de estar más tiempo.
Visita obligada!

Agradécele a jetaffo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aquí el agua no abunda, todo lo contrario. Un espejo como éste, es un atractivo importante. Allí se puede bucear, windsurf, cabotaje. En el perímetro del lago con un gacebo se pueden armar espacios para un buen asado. También se puede seguir a la Villa donde hay modestos lugares para comer algo, cabañas, un buen hotel con buen restaurant. Siguiendo montaña arriba se va a El Salto y Manantiales, alojamientos en cabañas, buenas proveedurías. Hacia el suroeste Las Vegas, villa muy simpática, llena de cábañas y proveedurías. Las pistas de ski Vallecitos y desde Las Vegas por el Camino de la Carrera, BELLÍSIMO, llegas a Tupungato.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 19Mike46
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con la agencia Backpackers (calle Sarmiento, lado peatonal), con la guia Janina, y hemos tenido un día lleno de bellas paisajes y diversión. Ha valido mucho la pena. Gracias, chicas! Saludos desde Brasil de Tina y João

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Tina S
Opinión escrita 4 semanas atrás

No descubro nada diciendo que mendoza es maravillosa,pero cada vuelta que vuelvo para aca encuentro lugares maravillosos.En este caso la belleza de potrerillos,el reflejo del lago y las montañas nevadas de fondo lo mas.

Agradécele a Adrian K
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Deslumbrados por el paisaje que nos empezaba a mostrar la ruta nacional 7 camino al parque nacional Aconcagua, nos encontramos con el embalse de potrerillos, otra de las sorpresas que nos guardaba la provincia de Mendoza, no pudimos resistir el detenernos en más de una oportunidad para llenar nuestros ojos de tan impresionante paisaje, le dedicamos muy poco tiempo debido a que no lo teníamos planeado, pero le debo mucho tiempo para recorrer y es la excusa indicada para volver.... imperdible.

Agradécele a walidewilde