TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días en dos habitaciones al final del primer piso,si queríamos podíamos hacerlo departamento.Las habitaciones son grandes y comodas con tv.El desayuno es clásico.No cenamos ni almorzamos nunca en el hotel se que ofrece comidas rapidas.La limpieza impecable al igual que la atención en la recepción.Las cocheras están haciendo cruz con el hotel ahí mismo hay parrillas,pileta al aire libre y reposeras.El precio es razonable con el servicio que brindan.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a zole_marinas
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

El hotel se encuentra próximo a la terminal, con un anexo con cochera y pileta en la vereda de enfrente. El hotel contrata excursiones lo que facilita al visitante. No tiene restaurant, pero ofrece un servicio de comidas congeladas como una alternativa. La atención del personal es excelente!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos por una noche con mi pareja. La habitación normal pero limpia y cómoda. El aire andaba perfecto. Tiene cocheras a unos 50 metros del hotel, las cuales no nos cobraron por haber llegado muy tarde en la noche. Ofrece desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a ailin s
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Fui con mí esposo y amigos. Nuestra habitación muy comoda y el departamento de ellos con dos dormitorios, ya que iban con los niños también resultó muy confortable. La atención en la recepción y el encargado fue excelente, todos muy amables nos contrataron las excursiones y arreglaron los horarios para que pudieramos desayunar tranquilos. El desayuno es bueno, no variado. Tienen servicio para cenar en el hotel. Cuentan con garage a poca en la cuadra del frente y parrillas con pileta para disfrutar en verano.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 451patricias
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un hotel bastante bueno para ir acompañado por amigos o solitario; realmente no lo recomendaría para la familia.
Tiene un desayuno bastante rico, pero nada variado, yo asistí con unos compañeros/amigos de una selección de rugby, y es ideal para ese tipo de visitas.
Si va un grupo masivo de personas no lo recomiendo ya que está ubicado al frente de una discoteca; y las mesas de desayuno son bastante acotadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tarekozo