TripAdvisor
Mendoza
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Muy buen Viaje.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017
juancarlosl93
Provincia de Mendoza, Argentina
mediante dispositivo móvil
Volar en Menoza con Profesionales.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015
Juanmilenko
Copiapó, Chile
Leer las 3 opiniones

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vuelo de ida y de vuelta en Aerolíneas Argentinas en vuelo directo desde Mendoza a Salta y regreso.Se cumplió perfectamente con los horarios y tuvimos un vuelo agradable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a juancarlosl93
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Estoy viajando con mi familia por Mendoza y elegimos hacer parapente en el cerro Arco. Llamamos a Vuelos Tandem en Mendoza y Alejandro Herrera una de los instructores fue muy amable con nosotros y nos paso a buscar a nuestro domicilio en una camioneta todo terreno. Cuando llegamos al cerro Arco subimos en un unimog especialmente acondicionado para la aventura. Subieron otros pasajeros con nosotro y despues cargaron los equipos. Cuando llegamos arriba se veía todo Mendoza hasta sus viñas a lo lejos. Bueno se nos dio una charla general al grupo a cada uno nos pasaron un traje de vuelo para el frio nos pusieron una silla de vuelo. El instructor conecto todo muy bien y luego fuimaos a volar. Ver todo desde el parapente es increible, ver como ven los pajaros es indescreptible. Es una experiencia para hacer y repetir varias veces en la vida. Felicitaciones a todos los pilotos un nivel altizimo de expertiz.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradécele a Juanmilenko