“Excelente lugar para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chalet San Rafael

Hermosa casa para disfrutar en familia, piscina, parrilla y horno de barro. cochera cubierta.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Violeta D
“Excelente lugar para descansar”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El chalet es bárbaro, pasamos unos días en noviembre y disfrutamos mucho la pileta, el parque, todo el confort, su equipamiento, además cerca del centro, con supermercado a media cuadra, una maravilla; la amabilidad de Silvana es un capitulo aparte, hermosa mujer y persona, volveremos pronto, muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1978sebas...
“Excelente estadía y atención!”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

El Chalet es muy confortable, amplio, no falta nada. Camas cómodas, wifi, Aires frío/Calor, tv con cable en habitación principal y comedor. Ropas de cama y toallas.
Nos hospedamos en invierno y estuvimos muy cómodos, todo muy cuidado.
Cerca supermercado, farmacia, estación de servicio.
Aprovechamos el hermoso parque y parrilla.
Dan ganas de quedarse a vivir!
Silvana excelente anfitriona, super atenta, nos recibió muy bien y nos recomendó acerca de lugares turísticos, para comer, etc.
Gracias!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
9 ago 2019
Gracias Sebastian y a toda la familia por quedarse con nosotros. Los esperamos otra vez para disfrutar de San Rafael!
danielvm8...
“Perfecto lugar”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos alojamos en marzo durante una semana en el chalet de San Rafael.
Llegamos y nos recibió Silvana con la mejor onda. No explicó todo lo necesario de la casa y nos dio tips excelentes sobre turismo en la zona.
Las instalaciones son tal cual en la foto. El interior es muy amplio y realmente como. Y lo que más se disfruta es el jardín con la pileta.
Silvana y Dardo súper amables y disponibles en todo momento.
La ubicación es muy buena. A cuadras del centro

Fecha de la estadía: marzo de 2019
5 abr 2019
Gracias Daniel, siempre tratamos de brindar lo mejor para que regresen a San Rafael. Abrazo grande
marianac2...
Navarro, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Otra vez, excelente”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos alojamos por segunda vez en el chalet y nuevamente debemos felicitar a Silvana, Dardo, Ángel, Jorgelina y al piletero por su trabajo esmerado. El único problema que presenta el chalet es que, cuando uno quiere cambiar el destino de sus vacaciones, cuesta muchísimo encontrar un lugar similar a este para alojarse. Por comodidad, privacidad, ubicación, equipamiento y servicios es, por lejos, un excelente lugar para vacacionar. Mil gracias!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
6 mar 2019
Hola Mariana !!!! Que alegría saber que se sienten felices en esta casa, es un placer atenderlos y ojalá siempre hospedemos familias como ustedes!!! Siempre sos bienvenida a San Rafael!! Abrazo grande y hasta pronto
danielmOL...
Lujan de Cuyo, Argentina
Crítico de nivel 4
“Increible lugar”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Excelente lugar. Con todo al alcance de la mano. Comodidad confort y todo lo necesario para pasarla bien en el centro de san rafael. Para descansar y relajarse. Excelente atencion de silvana.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
8 oct 2018
Muchas gracias Daniel por el mensaje, tratamos de brindar lo mejor siempre. Los esperamos la próxima vez que visiten San Rafael
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2