Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

No conocíamos Mendoza y volvimos enamorados. El lugar es soñado, dormís escuchando el río Atuel, fuimos en Agosto y a pesar que a la noche hacía mucho frío dentro de la cabaña no se sentía. El desayuno variado y muy bueno. Los empleados todos muy amables y siempre a nuestra disposición, hasta nos ayudaron como agentes de turismo. Los dueños también muy macanudos, fuimos con mi hijo de 8 años y una noche fue a jugar a su casa con sus hijos. Realmente volvimos muy agradecidos. Espérennos en verano que vamos a volver!! Saludos a Amigoso, Aika y al pequeño Guille.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Julietanass
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Fuimos recientemente en vacaciones de invierno. Sorangel siempre se mostró atenta, desde el momento de la reserva. Ocupamos por una noche una cabaña de dos dormitorios. Si bien la misma tenía detalles de pintura o cositas a mejorar, era muy cómoda, el ambiente grande e incluso tenía terraza. Luego estuvimos en otra de 1 dormitorio, si bien era más pequeña era más nuevita y ambas contaban con los utensilios necesarios. En vez de heladera, había freezer solamente, así que si bien lo regulamos, algunas cosas se congelaban. En el mismo complejo, hay una proveeduría, que incluso hace comida, ésto era genial. Tambien tiene un quincho techado, que se usaba sin reserva y tenía además ping pong y metegol. El entorno es muy bonito, si bien el Atuel no tenía agua, hay banquitos y uno puede sentarse a tomar mates o comer allí junto a las parrillas. No podés bajar al Atuel porque hay un tejido bajito y carteles de prohibido bañarse. Si bien San Rafael está a unos 19 km, nos resultó algo lejos, dado que como es curvas y curvas se demora media hora más o menos en llegar a la ciudad. La calefacción muy bien así como el agua, super caliente. al estar al lado de la ruta, se escuchaban bastante los autos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a fghione
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Durante mi estadía estuve leyendo las opiniones malas de este complejo y realmente no lo podía creer. Sino que me pareció todo lo contrario... seguramente ha mejorado mucho el lugar en los últimos años.
Nos hospedamos durante 4 noches con mi marido y mi hija de 2 años y pasamos unos días increíbles.
La cabaña muy ordenada, excelente vista y muy bien equipada, la cocina con utensillos nuevos, las camas con muy buenos colchones, muy bien calefaccionados los ambientes desde el momento que nos instalamos, la ducha bien caliente, las parrillas también con todos sus utensillos, tiene un quincho con Pin pong y metegol nuevo y muy bien equipado, y el lugar para desayunar se nota que es nuevo y es hermoso. Muy cumpleto el desayuno buffet.
La atención del personal también es muy agradable.
También tiene de bueno que Justo a la salida del complejo está la proveeduría y conseguís de todo sin necesidad de agarrar el vehículo para ir a comprar.
Sin dudas cuando vuelva al valle volveré a hospedarme en este complejo! Y espero sea pronto!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a IvanaGaray
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

El complejo esta en un pequeño valle, entre dos cerros, con el rio Atuel a lo largo, mucho verde, lindas piscinas, cabañas aceptables (ojala las renueven un poco, pero no estan mal), area de desayuno nueva y muy linda, desayuno buffet muy completo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ags1956
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Excelente lugar para descansar. Excelente ubicacion para realizar actividades propias del lugar como rafting, tirolesa y rapel.
Ideal para hacer asado o tomar mates al lado del rio Atuel.
La atencion es muy buena. Recomendadisimo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a globogallego