“Exelente”

Cocina
Chalet
Chalet
Piscina Climatizada
Habitacion con baño en suit
Camas adicionales
Sofa cama
Baño
Habitacion Principal
Mesa y asador exterior
Comedor
Piscina iluminada
piscina iluminada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gaby1975
Canuelas, Argentina
“Exelente”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Sumamente cómodo, privado, grande, muy cómodo en su interior, limpio, con istalaciones nuevas y mobiliario impecable.
Sumamente cómodo tambien por su cercanía a la zona céntrica (super, bancos, combustible y todo el centro comercial), si bien la casa está cerca al centro, es un mundo aparte no estás metida en la jungla y por sobre toda las cosas con todas las medidas de seguridad. Parquizado y cuidado impecablemente, esas cosas hacen que las vacaciones sean sumamente placenteras. (Miren que fuimos con una pre-adolecente (habia wifi, y un pequeño que disfrutaba la pileta ). Muy recomendable para la familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La hospitalidad del dueño, y el estar pendienteante cualquier necesidad nuestra.
Lo que menos le ha gustado: Nada que objetar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2