“Espectacular”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernanda...
Province of San Luis, Argentina
“Espectacular”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso lugar, muy recomendable y la atención de Leslie y Sallie inmejorable, ya fuimos 2 veces y sin duda volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el lugar en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Sandra R
Gualeguaychu, Argentina
“Magnificas vacaciones...”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Leslie y Sallie son maravillosas personas, muy atentas y siempre dispuestas a ayudar y hacer que lña estadia en el lugar sea la mejor..... el predio es p`recioso, ideal para familias con niños...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El predio es hermoso y muy bien cuidado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Florchys
“Un lugar maravilloso!!”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente atencion un lugar unico y maravilloso.... pasamos una estadia espectacular... Fueron 17 dias maravillosos... Gracias por tener un lugar tan excelente y por la gran atencion...

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
24 feb 2015
Muchas gracias Florencia y familia, estamos muy contentos por haber disfrutado sus vacaciones con nosotros, y gracias por la buena opinión.

Saludos cordiales

Leslie y Sallie
Laura S
San Justo, Argentina
“hermosas vacaciones”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

hermoso lugar, disfrutamos mucho la estadía no sólo por el entorno sino también por la hospitalidad recibida por Sally, Les y Billy. Quiero destacar que no solo el lugar era muy lindo sino que las cabañas son cómodas y muy limpias! recomendamos ampliamente "cabañas el Bosque". Gracias por hacernos sentir tan cómodos!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
21 feb 2015
Muchas gracias para su opinion, estamos muy feliz que han disfrutado su estadia con nosotros.

Saludos Cordiales

Leslie Y Sallie
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2