“Un Bello Lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andrea d
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Un Bello Lugar”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2013 para una estancia en julio de 2013

Fui dos veces a las Cabañas con mis dos hijos pequeños, la primera vez en septiembre del 2012 y la ultima en Julio 2013. Realmente es un lugar bellisimo y muy recomendable tanto en verano como en invierno.
Las cabañas son super amplias y muy bien calefaccionadas. La ubicacion es ideal porque esta cerca del Cañon de Atuel (donde hay millones de atracciones) y cerca del centro de San Rafael. Mas o menos 15 min de auto.
El complejo esta atendido por sus propios dueños y son realmente muy amables y te hacen sentir como en tu casa.
Recomiendo Cabañas las Cosechas si sos amante de la naturaleza y del confort.
Andrea

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2