“Muy Rico y un tanto Confuso”
Opinión sobre el Al Antojo del Cocinero

Al Antojo del Cocinero
Clasificado como N.º 3 de 106 Restaurantes en San Rafael
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Al Antojo del Cocinero es un cálido y acogedor restaurante ubicado en la ciudad de San Rafael Mendoza, atendido por sus propios dueños. Nuestra carta consta de platos elaborados con productos frescos de estacion, seleccionados por el cocinero Mariano Guiu.
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Luego de un par de intentos para reservar sin éxito nos devolvieron el llamado alrededor de las 21hs. Nos ofrecieron una mesa para las 23hs. Si no fuese que estábamos de vacaciones seguramente la hubiéramos rechazado. Pero en plan relax aceptamos.
El ambiente y la casa tuvo la calidez que esperábamos. Un Patio interno, mesas prolijas y un parral. Clima intimista.
Carta corta pero variada y tentadora. Vinos, como de esperarse en Mendoza. Todo más que bien.
La humita, una exquisitez. La trucha con espinas, bué.
El servicio de mesa es correcto, ni un detalle de más, ni uno de menos, de manual, pero tan sin alma y empatía que opaca el resto. Ya sea por soberbia o timidez la sensación al final de la experiencia es casi inexplicable.

A pesar de esto no dejaría de probar que tal les va a ustedes!

Agradécele a Cecitripad
Escribir una opiniónOpiniones (479)

Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy decidimos con mi esposa conocer este Restaurant Gourmet haciendo la reserva previa porque el día anterior no había lugar.Es una casa familiar qué hay mesas en las habitaciones y tiene un pintoresco espacio en el patio con un hermoso techo de vid lleno de racimos de uva y mesas al aire libre.La atención corre por cuenta de la dueña y su marido y fue excelente, los platos salieron rápidos y en su punto exacto.De entrada pedimos una humita que estaba buenísima y de plato principal Gñoquis e papa rellenos con tomates confitados y albahaca y Risotto de hongos de pino y portobello, optamos por un espumante y realmente es para felicitarlos y ni que hablar recomendarlos.La carta es acotada en cuanto a platos de entrada y principal creo que son cinco o seis pero son Gourmet y muy bien presentados, El lugar simple pero a la vez pintoresco, sanitarios muy limpios y precios en relación a la calidad de los productos.

2  Agradécele a juancarlosl93
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Me hubiese gustado conocerlo pero lamentablemente no pude realizar la reserva.
Llame al nro que indican en la pagina en los horarios indicados, no atenido nadie.

Envíe a ese nro un Whatsapp y me respondieron que llame a ese numero, cosa que había realizado, así que ahí finalizo mi intento.

1  Agradécele a Alejandro A
Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia gastronómica el lugar, la atención y por sobretodo la comida. Una carta escueta que cubre todo y los platos son increíbles. Relación precio calidad sin duda. Una entrada, dos platos y un postre dos personas comen perfecto .

2  Agradécele a santiagoarielz
Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitar el lugar! Ambientado muy lindo y limpio! Comimos muy bien. Si bien los precios son elevados, son acorde a la calidad!

1  Agradécele a jessicadR4741CY