Lo más destacado según el crítico
Nuestra visita a San Rafael

Hermosa la experiencia!! Muy recomendable .. el guía nos contó todo!!! Aprendimos y nos divertimos... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
M6394SDveronicaa
Excelente!

Hicimos rafting con Kintun! y la vdad espectacular todo!!! los guías unos genios, la pasamos super... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde USD 48.00
desde USD 102.57
desde USD 1,106.50
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Hermosa e inolvidable experiencia.
La hicimos en familia con dos niños (primera vez para todos) y realmente vale la pena.
Siguiendo las órdenes del instructor vas de 10.
No es peligroso.
Recomendable todo. Un genio Ivan!!!

Agradécele a florcitasalas
Juan P, Propietario en Kintun Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Menos mal que siguieron las instrucciones!!!!! Muchas gracias por los comentarios!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Excelente, inolvidable el rafting de 16 km sin parada para almorzar, un descanso con una colación y fotos incluidas, el guía Brian el mejor, una salvedad, averigüé el domingo y me digeron las que venden en la ruta que se podía hacer, segui al embalse y me cruce con otro vendedor de otra empresa que me dijo que no vaya hasta que suba el río porqué iba a ser aburrido debido a que no corría, que estaba pautado que lunes o martes iban a largar agua y ahí si se podía, igual lo hice con kintun porque es el más largo, pero creo que deberían asesorar honestamente al turista y no solo vender. Fuera de ese detalle fue espectacular.. vean que la altura del río señala adecuada antes de comprar..

Agradécele a ernok617

gracias por tu comentario! lo de nivel del río es relativo, depende mucho del guía y la capacidad de las balsas cuando hay poco caudal. esos días el caudal que tuvimos fue en los mínimos niveles navegables. no hubo grandes cambios entre domingo y martes.
saludos!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Excelente empresa con muy buena onda y buena predisposición, teniamos contratado una excursión de rafting de 2 hs solo pudimos hacer la mitad porque nos agarro la tormenta y granizo en plena excursión, al otro día volvimos y pudimos terminar la hora que nos faltaba sin ningun inconveniente, la ubicación es muy buena al lado hay un barcito donde podes comer algo, lo super recomiendo!

Agradécele a W4903CBsofiaa

el tiempo está loco jajaj. muchas gracias!!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Excelente atención, amabilidad y muy buena onda. Se nos suspendió a la mitad del recorrido nuestro circuito por tormenta con granizo y nos compensaron con otro rafting (podía elegir otra excursión tmb) al otro día. Te sacan fotos sin cobrarte adicional

Agradécele a enzog176

gracias Enzo por tu comentario!!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Excelente atención y todo! Hicimos rafting y rapel, la verdad excelente y personalizada la atención. Los chicos muy buena onda y super recomendado todo. Se puede acceder con el transporte propuesto por la empresa o con auto al lugar de las expediciones

Agradécele a rlgino

muchas gracias por tu comentario!