TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Pizarro Expediciones Tours
Lo más destacado según el crítico
Aventura en Uspallata!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018
andress805
mediante dispositivo móvil
Luna de miel aventurera...

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014
Marita V
Leer las 4 opiniones

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás en Uspallata no dudes pasar por su oficina en el cruce de rutas. Nos atendió Inés, súper amable y nos contó sobre las muchas actividades que ofrecen (rafting, cabalgatas, etc. ) Con mi mujer y mis dos hijas adolescentes estuvimos dos dias a puro trekking guiados por Daniel Pizarro, el Indio, un capo total. Es un excelente guía que nos llevó a conocer lugares increíbles, mientras nos contaba datos curiosos sobre la flora, la fauna y las formaciones geológicas que aparecían en nuestro camino.
Llegamos aquí por recomendación de mi hija mayor, de 16 años, quien estuvo de campamento en Uspallata hace unos meses con la escuela y la gente de Pizarro organizó todas las actividades (“El mejor campamento de mi vida” dijo).
Si duda volveremos por más!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a andress805
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

Nos ofrecieron hacer la actividad de rappel, escalada y tirolesa: mi esposo quiso de inmediato aunque lo pense y pero decidi no perdermelo.Si les gusta probar actividades nuevas no se lo pierdan.

Fecha de la experiencia: enero de 2014
Agradécele a Marita V