Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinimos para tener un fin de semana diferente El Hotel muy bien ubicado muy lindo amplio , las habitaciones confortables con excelente vista a rio Parana el desayuno muy pobre , las frutas muy amargas no me gusto prefiero desayunar fuera del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Ma C
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Claramente el hotel ya no es un 5 estrellas. Hace frío en todo el hotel, mucho frío. El agua de las duchas sale fría y refieren que es por que el Hotel se encuentra full. Osea, tenes que esperar que se termine de bañar el resto del hotel, para comenzar a bañarte vos. Cómo en casa! No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Antomariani20
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Corrientes. Recomiendo las habitaciones con vista al río. Son muy espaciosas , cómodas, tienen un wi fi que anda genial. El restaurante Los Lapachos es bueno y el personal es muy atento. Está a metros de la Costanera y del Parque Camba Cuá.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ArielK635
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Este hotel de la bellisima ciudad de Corrientes capital tiene una ubicaciòn privilegiada sobre la costanera, la vista es insuperable. Las habitaciones muy còmodas , muy buena la atenciòn del personal.
Disftutamos de la pileta cubierta

Consejo sobre habitaciones: La habitaciòn era de esquina, muy luminosa y excelente vista , desde el piso 5to.
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a liliana r
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este lugar y no cubrió mis expectativas. Había mosquitos en la habitación, la iluminación pobre. Un buen desayuno. El trato de personal fue tosco, a excepción de la persona q atendía el bar del lobby.
Definitivamente no es un 5 estrellas

Fecha de la estadía: julio de 2019