El Colonial
El Origen(Colon)
Hotels.com
Priceline
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2015

Muy buen lugar, muy bien atendido. Un lugar tranquilo, silencioso, con mucha luz natural. Ubicado en una zona muy tranquila, cerca de las playas del sur de Colon. Recomendable. Para mejorar: el wifi no llegaba muy bien a las habitaciones del fondo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fer A
Opinión escrita 27 octubre 2015

El hotel es muy lindo, el personal muy amable. Fuimos con mi mujer, muy recomendable para personas que quieran descansar y estar cerca de todo. Fuimos en enero y volveremos a ir en cusnto podamos. Precio/calidad acorde

Estadía: enero de 2015
Agradécele a Juan Pablo Z
Opinión escrita 30 septiembre 2015

Ubicado en la zona sur de Colon, es un hotel dentro de todo pequeño, como estar de entre casa. La realciòn calidad-precio nos parecio acorde al servicio que ofrecen. Los dueños muy amables y respetuosos. Se encuentra a pocas cuadras del rio Uruguay para poder ir a tomar unos mates. El mismo hotel igualmente ofrece desayuno, muy tranquilo todo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luz R
Opinión escrita 29 septiembre 2015

Estuvimos alojados con mi flia un fin de semana que fuimos a visitar a unos parientes. Nos parecio un hotel agradable, acorde al precio que ofrecen, se encuentra ubicado en una zona tranquila, a pocas cuadras del parque Quiros y tambien del río (zona sur).
La atención del personal fue excelente, muy amables y serviciales.
El desayuno es normal.
Lo recomendamos para alojarse pocos dias.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a leo73rnr
Opinión escrita 23 septiembre 2015

Nos sentimos como en casa! La atención fue excelente, como así también la limpieza y el orden. Siempre atentos a nuestras necesidades y ubicado en una zona muy tranquila, ideal para relajarse! Si volvemos a Colón, sería en este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pequeñas pero confortables, todas con vista al patio central
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Anin2011