El Colonial
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Nos alojamos solo por una noche pero nos gusto la atencion de los dueños y es muy tranquilo y cerca de la costa y del centro.
El desayuno es bueno y la limpieza de la habitacion es buena. lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mabel O
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Desde que llegamos hubo MALA ONDA de parte del encargado/dueño del hotel. Escatimó las medialunas en el desayuno, le pedimos un trapo de piso para el baño porque se inundaba y lo dejó afuera sin siquiera avisar, no nos dejó juntar una mesa para desayunar en grupo, entre otros. La frutilla del postre fue que tuvimos que pagar 300$ por el caño de la cortina de la ducha que se cayó solo por estar mal colocado, y se rajó un extremo. Nos trató muy mal cuando nos dijo que teníamos que pagar eso, pésimo trato. En resumen, muy rata el dueño!! No lo recomiendo para nada!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
7  Agradécele a CarlaL913108
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

Muy buen lugar, muy bien atendido. Un lugar tranquilo, silencioso, con mucha luz natural. Ubicado en una zona muy tranquila, cerca de las playas del sur de Colon. Recomendable. Para mejorar: el wifi no llegaba muy bien a las habitaciones del fondo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fer A
Opinión escrita 27 de octubre de 2015

El hotel es muy lindo, el personal muy amable. Fuimos con mi mujer, muy recomendable para personas que quieran descansar y estar cerca de todo. Fuimos en enero y volveremos a ir en cusnto podamos. Precio/calidad acorde

Estadía: enero de 2015
Agradécele a Juan Pablo Z
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Ubicado en la zona sur de Colon, es un hotel dentro de todo pequeño, como estar de entre casa. La realciòn calidad-precio nos parecio acorde al servicio que ofrecen. Los dueños muy amables y respetuosos. Se encuentra a pocas cuadras del rio Uruguay para poder ir a tomar unos mates. El mismo hotel igualmente ofrece desayuno, muy tranquilo todo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luz R