“Nuestra nueva "casa" en Colón.”
Opinión sobre el El Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Colonial
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Colon
Opinión escrita 29 julio 2017

Pasamos 4 noches en familia en el colonial y tuvimos una excelente experiencia. Habitaciones cómodas y muy limpias. En pleno invierno, el agua super caliente para la ducha y una excelente predisposición del personal que atiende. La relación precio - calidad de servicio es inmejorable. Además, a dos cuadras del balneario los mates en la playa eran algo imposible de obviar. El desayuno muy rico, y el personal siempre atento a ofrecer cosas adicionales para dejarnos contentos. Sin dudas, VOLVEREMOS!

Consejo sobre las habitaciones: las piezas tienen frigobar, y algunas tipo apart, pequenas cocinitas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mauro B

Opinión escrita 10 noviembre 2016

Nos alojamos solo por una noche pero nos gusto la atencion de los dueños y es muy tranquilo y cerca de la costa y del centro.
El desayuno es bueno y la limpieza de la habitacion es buena. lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mabel O
Opinión escrita 12 julio 2016

Desde que llegamos hubo MALA ONDA de parte del encargado/dueño del hotel. Escatimó las medialunas en el desayuno, le pedimos un trapo de piso para el baño porque se inundaba y lo dejó afuera sin siquiera avisar, no nos dejó juntar una mesa para desayunar en grupo, entre otros. La frutilla del postre fue que tuvimos que pagar 300$ por el caño de la cortina de la ducha que se cayó solo por estar mal colocado, y se rajó un extremo. Nos trató muy mal cuando nos dijo que teníamos que pagar eso, pésimo trato. En resumen, muy rata el dueño!! No lo recomiendo para nada!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a CarlaL913108
Opinión escrita 8 diciembre 2015

Muy buen lugar, muy bien atendido. Un lugar tranquilo, silencioso, con mucha luz natural. Ubicado en una zona muy tranquila, cerca de las playas del sur de Colon. Recomendable. Para mejorar: el wifi no llegaba muy bien a las habitaciones del fondo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fer A
Opinión escrita 27 octubre 2015

El hotel es muy lindo, el personal muy amable. Fuimos con mi mujer, muy recomendable para personas que quieran descansar y estar cerca de todo. Fuimos en enero y volveremos a ir en cusnto podamos. Precio/calidad acorde

Estadía: enero de 2015
Agradécele a Juan Pablo Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
Hotel Quirinale

Información adicional sobre El Colonial

Dirección: Calle Jose Bernard 326, Colon E3280AOH, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colon
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Colon
Rango de precios: $814 - $1,515 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Colonial 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Colonial Colon, Entre Rios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?