“Muy buena atención y menú.-”
Opinión sobre el Dionisio

Dionisio
Clasificado como N.º 14 de 63 Restaurantes en Colon
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención y menú muy buena, no hacen esperar mucho y muy buena atención, fuimos al medio día.-

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 112mirtaf
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Lindo lugar,con espacio entre las mesas, acústica agradable (no es ruidoso), decorado bonito, frente a la plaza con vista despejada. Probé él Surubi con salsa de roquefort y sinceramente lo recomiendo. Muy bien atendido y precios acordes al lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Siqueviajo
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Mala experiencia. Bife de chorizo duro. Platos llegaron frios,pedimos calentar y lo hicieron. Plato de salmon con muy poco salmon... nunca nos vinieron a ofrecer postre. Tuvimos q llamar para el postre. Pobre atencion. Buenos sabores pero con fallas. Buenos precios.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Estefanisa
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

En el centro , debajo del Hotel Plaza , tiene buen servicio y precios adecuados. Ambiente agradable , moderno. Lo use mas de 1 vez durante mi estadia en Colon.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cesar G
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Excelente el lugar, muy moderno y cómodo. Muy buena atención, muy buenos platos aunque falta variedad. Pero lo mejor son los precios. Realmente es muy económico y se come muy pero muy bien. Estuvimos 5 días y fuimos 4 veces a comer ahí. Súper recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jorge V