“Almuerzo”
Opinión sobre el Maria Preta

Maria Preta
Clasificado como N.º 51 de 269 Restaurantes en Provincia de Misiones
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en familia, el local no es tan elegante, pero las carnes son buenas, pedimos una parrilla para 2 que fue suficiente para 3 personas. Y pastas que estuvieron muy ricas. Recomendado. En las noches hay un pequeño show.

Agradécele a Noelia T

Opinión escrita 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja. Pedimos lasaña vegetariana y milanesa de ternera napolitana. Los dos platos riquísimos, con buena presentación, muy abundantes y los trajeron muy rápido.
El lugar está todo ambientado de color lila/violeta inclusive los cubiertos lo cual le da un estilo agradable. Había un músico interpretando clásicos de manera acústica, era agradable, no molesto, salvo el volumen que era un poco elevado y dificultaba la charla.
La carta de vino estaba en "refacción" por lo cual nos dieron un "machete" escrito con lápiz.
Recomendable.

Agradécele a kornicom
Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron en el hotel en el que parábamos. La apariencia desde afuera no es muy linda, pero el lugar es limpio, la atención muy buena! La comida estuvo muy bien y el precio muy económico! Yo pedí un plato de ñoquis con salsa cuatro quesos y salía 78$. Lo recomiendo!!

Agradécele a Flor D
Opinión escrita 29 agosto 2016

Con variedad de platos, este restaurante resulta una buena opción para comer en Puerto Iguazú. Los precios son accesibles. Yo pedí unos ravioles con salsa mixta, y de postre, mousse de chocolate. La atención es muy buena! Ese día estaban festejando un cumpleaños, y había show en vivo. Se gasta un promedio de $150 a $200 por persona, según el plato que pidas.

1  Agradécele a As Ginger S
Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente menú, comida fresca elaborada en el día. Muy buena atención excepto una chica que se perdia y tardaba. Faltaría mejorar el postre principal, WiFi y detalles de pintura. Fuimos a cenar las 3 noches que estuvimos en Iguazu y comimos bien. Muy recomendable!!!

Agradécele a Gustavo C