“Excelente lugar para ir a comer”
Opinión sobre el Maria Preta

Maria Preta
Clasificado como N.º 44 de 296 Restaurantes en Provincia de Misiones
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, cuenta con una carta muy variada y precios accesibles. La comida es excelente y toso es casero. La atención es muy buena

Agradécele a Maite A

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

les cuento que muy buena la comida ,variedad y con platos tipicos de la region y abundante , notamos que el lugar estaba descuidado pero se debia a que estaban en plena remodelacion lo cual no impidio el buen servicio del mozo ,ni la calidad de la comida , !! un lugar para recomendar

Agradécele a sandravioletacesario
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en familia, el local no es tan elegante, pero las carnes son buenas, pedimos una parrilla para 2 que fue suficiente para 3 personas. Y pastas que estuvieron muy ricas. Recomendado. En las noches hay un pequeño show.

Agradécele a Noelia T
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja. Pedimos lasaña vegetariana y milanesa de ternera napolitana. Los dos platos riquísimos, con buena presentación, muy abundantes y los trajeron muy rápido.
El lugar está todo ambientado de color lila/violeta inclusive los cubiertos lo cual le da un estilo agradable. Había un músico interpretando clásicos de manera acústica, era agradable, no molesto, salvo el volumen que era un poco elevado y dificultaba la charla.
La carta de vino estaba en "refacción" por lo cual nos dieron un "machete" escrito con lápiz.
Recomendable.

Agradécele a kornicom
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron en el hotel en el que parábamos. La apariencia desde afuera no es muy linda, pero el lugar es limpio, la atención muy buena! La comida estuvo muy bien y el precio muy económico! Yo pedí un plato de ñoquis con salsa cuatro quesos y salía 78$. Lo recomiendo!!

Agradécele a Flor D