“Bien”
Opinión sobre el Maria Preta

Maria Preta
Clasificado como N.º 51 de 269 Restaurantes en Provincia de Misiones
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente. Los músicos desafinan y tocan a muy alto volumen como si fuera un recital de ellos. Cuando se callan excelente lugar.

Agradécele a Gustavo H

Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ahi, riquisimo los espagettis de cinta negra! Muy cordial y buena predisposicion de los mozos! Los platos son abundantes que nos llegamos al postre! Ahahhahhahaha
Muy buena ubicacion, lastima que no llegamos a ver ningun show

Agradécele a Jinah S
Opinión escrita 29 noviembre 2016

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, cuenta con una carta muy variada y precios accesibles. La comida es excelente y toso es casero. La atención es muy buena

Agradécele a Maite A
Opinión escrita 15 noviembre 2016

les cuento que muy buena la comida ,variedad y con platos tipicos de la region y abundante , notamos que el lugar estaba descuidado pero se debia a que estaban en plena remodelacion lo cual no impidio el buen servicio del mozo ,ni la calidad de la comida , !! un lugar para recomendar

Agradécele a sandravioletacesario
Opinión escrita 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en familia, el local no es tan elegante, pero las carnes son buenas, pedimos una parrilla para 2 que fue suficiente para 3 personas. Y pastas que estuvieron muy ricas. Recomendado. En las noches hay un pequeño show.

Agradécele a Noelia T