Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No se dejen llevar x las fotos publicadas en la pàgina dl hotel! Adjunto las d mi habitaciòn completamente inundada cuando regresè d una salida! Nadie nos ayudò ni s acercò a conaultar como nos encontrabamos, tenìamos los pies dentro dl agua rescatando nuestras cosas con todo encendido! La comida es de la peor, me sirvieron el mismo plato d arroz q mi esposo habìa devuelto minutoa antes! Increìbleeee

Agradécele a Stay54903096144
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno la verdad no voy a echarle la culpa a nadie pero fueron las peores vacaciones que tuvimos con mi pareja en este año volvimos intoxicados del viaje de urgencia a bs as una lastima que existan lugares que les importa en lo minimos los turistas y la verdad una pena xq es un lugar muy lindo cataratas

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luis C
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel es de los más caros del lugar, y no lo vale, la atención fue pésima por parte de todo el personal, La gente de recepción totalmente desagradable, las habitaciones con muebleria vieja, al igual que el ascensor, el baño un completo desastre. No nos pusieron toallas para todos, ni shampoo y jabón, lo tuvimos que pedir tres veces. Las toallas para la pileta se " acabaron ". Realmente no lo recomiendo para nada, recorran el lugar que hay opciones mucho más económicas que brindan mucha mejor atención al turista.

1  Agradécele a Danihui
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

Una pena, la experiencia fue mala.Tuve que pedir cambio de habitación 2 veces, los baños del segundo piso, un desastre.
Mi familia y yo nos intoxicamos al igual que cerca de 20 personas más por alimentos recibidos. La atención en esa oportunidad fue lamentable hubo que exigir atención médica. Los que teníamos obra social lo solucionamos. Los demás fueron llevados por una ambulancia al hospital zonal.
El gerente y/o administrador nunca dio la cara . Los empleados del turno tarde atentos y respetuosos , no así el recepcionista del turno mañana.
Otro dato, después de la lluvia limpiaron los bordes internos de la pileta con CIF con el agua de la misma piscina .- El hotel necesita refacciones urgentes .En otra època pudo ser bueno, hoy deja mucho que desear.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son las mejores y tiene frigobar
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Enrique Fernand... R
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Hermoso hotel rodeado de un excelente parque, a metros del centro de Puerto Iguazú. La atención es muy buena, al igual que los servicios que ofrece. Muy linda pileta y habitaciones confortables. Muy recomendable para ir en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja