Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

el hotel es viejo, el desayuno está muy bien, el jardín con la pileta también pero las habitaciones son viejas. Como tampoco estás mucho tiempo en el hotel no es tan importante, pero se podría mejorar bastante

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lauralucas823
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

No fue una experiencia del todo buena, ya cuando llegamos y prendimos el aire acondicionado al poco tiempo se empezó a inundar la habitación. Demoraron horas en atender el reclamo. Se nota muy poco mantenimiento pero la cordialidad de su gente y el entorno de jardines internos rescata y equilibra, a penas....

Consejo sobre habitaciones: Evitar la planta baja
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GmoCol
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de los primeros hoteles que tuvo la ciudad, o sea que es bastante viejo aunque dentro de todo está mantenido. La relación precio/calidad me parece bien. Tengan en cuenta que la internet prácticamente no funciona y al ser un hotel tan grande, siempre está lleno de gente. Además la pileta no está demasiado limpia. Lo positivo es que en el hotel tienen un restaurante con precios accesibles y el desayuno es rico y variado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fnpietran
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No se dejen llevar x las fotos publicadas en la pàgina dl hotel! Adjunto las d mi habitaciòn completamente inundada cuando regresè d una salida! Nadie nos ayudò ni s acercò a conaultar como nos encontrabamos, tenìamos los pies dentro dl agua rescatando nuestras cosas con todo encendido! La comida es de la peor, me sirvieron el mismo plato d arroz q mi esposo habìa devuelto minutoa antes! Increìbleeee

Agradécele a Stay54903096144
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno la verdad no voy a echarle la culpa a nadie pero fueron las peores vacaciones que tuvimos con mi pareja en este año volvimos intoxicados del viaje de urgencia a bs as una lastima que existan lugares que les importa en lo minimos los turistas y la verdad una pena xq es un lugar muy lindo cataratas

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luis C